
subwoofer hum 15 pulgadas
subwoofer hum 15 pulgadas
-
aprendiz
subwoofer hum 15 pulgadas
Cambio subwoofer hum 15 pulgadas, comprado en foro hace 4 días. El motivo principal es el factor WAT, que no entra en razón por temas de estética. Decir que en estos días lo he probado en cine y me ha parecido bestial. La única referencia que tengo es un svs sb1000 de mi cuñado y esta muy lejos tanto en profundidad y potencia respecto a este HUM de 15. De momento sólo lo pongo en cambio, y me interesaría algo más pequeño en medidas: svs sb1000, pb1000 jamo j110, j112, Klipsch R-110SW,r-112, aunque estoy abierto a más opciones que sean interesantes tanto en 10´y 12´que tengan medidas contenidas por el factor WAT. el trato sería en Madrid para poder ver o probar.
Os pongo el mensaje original con las especificaciones del foro cuando lo compré:
No ha sido usado nada prácticamente con lo cual está perfecto
lleva su plate amplificador de 500 vatios rms y 1000 vatios de pico.
el altavoz es de 15 pulgadas recinto sellado calculado con programa especial para recintos de subwoofers.
121 litros creo recordar
forrado con copropen en todas sus caras interiores y pegadas estas con pegamento especial para copropen, con lo que la absorción de ondas y el aislamiento es prácticamente total.
madera de 2cm en los laterales y de 4 cm en el frontal para aguantar el woofer que se fija mediante tuercas dentadas de gran grosor
color negro dropado con varias capas previamente con sellador negro.
incluyo juego de patas nuevas sin estrenar de alta calidad para quien quiera ponerlas
El subwoofer es de mucha más calidad que muchos subwoofers comerciales de páginas conocidas con un control de frecuencias subgraves excelente y unos bajos profundísimos, mucho control y calidad.
BAJA HASTA 18 HZ!! con lo cual podréis sentir una patada en el estómago bestial.
para música va muy bien también si quereis darle grandes bajos a vuestros monitores especialmente en jazz y clásica.
Las medidas son: 61x51x52
Temas similares
-
Por rey_als en el foro Altavoces y auriculares
Respuestas: 69
Último mensaje: 10/11/2016, 19:18
-
Por yanga en el foro Foro HUM
Respuestas: 27
Último mensaje: 21/05/2015, 13:36
-
Por onizuka26 en el foro Hardware
Respuestas: 0
Último mensaje: 05/07/2013, 16:53
-
Por referencia en el foro Audio: General y consejos de compra
Respuestas: 4
Último mensaje: 27/01/2013, 19:29
-
Por BeLi85 en el foro Altavoces y auriculares
Respuestas: 29
Último mensaje: 13/01/2011, 22:17
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro