[VENDO/CAMBIO] Auriculares Harman Kardon NC [Rebaja]
Auriculares Harman Kardon NC (con cancelación de ruido) , prácticamente nuevos, los compré en Julio-2014 al forero Rico para usar en viajes y como acostumbra a pasar dejé de viajar. Ahora los iba a usar de nuevo pero me molestan con las gafas, por lo que he de desprenderme de ellos. Adjunto copia de la factura de Amazon del 10 de mayo de 2014, por lo que aún queda garantía. Muy elegantes. Dos arcos intercambiables por el usuario, carcasas autoajustables, orejeras y soporte de la cabeza de cuero suave y lenta-retención audífono espuma aseguran un ajuste cómodo y un aislamiento acústico óptimo alrededor de la oreja. El modelo NC emplea la tecnología patentada Harman de circuito cerrado activo de cancelación de ruido desarrollado para instalaciones acústicas en los coches de lujo. Contienen micrófono para utilizarse con teléfonos móviles. Funciona perfectamente con dispositivos portátiles (ipod, tablet...)
Los auriculares NC USB recargables tienen una batería que dura hasta 40 horas. A diferencia de otros auriculares con cancelación de ruido, incluso cuando la batería se agota, los auriculares NC seguirán reproduciendo. Materiales de alta calidad. Harman Kardon es la empresa matriz de JBL y AKG.
Fotos: Foto1, Foto2, Foto3, Foto4
Precio: 90€ con gastos de envío incluidos. Doy prioridad a entrega en mano en Barcelona y Sant Cugat.
También estoy interesado en cambio -ajustando diferencia- por móvil Nokia Lumia 640 o Android (5" max, con ranura microSD que permita llegar a 48GB ).
Hasta luego!!
Re: [VENDO/CAMBIO] Auriculares Harman Kardon NC
Yo los tengo también, adquiridos a Rico, y para mí son tan imprescindibles como el billete del avión, en mis viajes.
Me encantan, aunque restrinjo su uso a los viajes, aunque ocasionalmente también los he utilizado en casa para escuchar mi música.
Un buen producto y si soléis viajar aunque sea solo una vez al año, valen la pena aíslan muy bien y su función de cancelación te reduce y mucho el típico ruido, también de los vuelos e incluso los viajes de tren que hago más a menudo.
Suerte con la venta, desde Coruña.
Re: [VENDO/CAMBIO] Auriculares Harman Kardon NC
Pues sí Mounix, una lástima. Intentaré probar en el futuro con unos on-ear, pero sospecho que tendré que conformarme con modelos in-ear.
Re: [VENDO/CAMBIO] Auriculares Harman Kardon NC
Re: [VENDO/CAMBIO] Auriculares Harman Kardon NC
Re: [VENDO/CAMBIO] Auriculares Harman Kardon NC
Arriba y nueva rebaja
PS: acabo de ver que no funcionan los enlaces a las fotos. Lo arreglaré en cuanto pueda.
Re: [VENDO/CAMBIO] Auriculares Harman Kardon NC
Re: [VENDO/CAMBIO] Auriculares Harman Kardon NC
Re: [VENDO/CAMBIO] Auriculares Harman Kardon NC
Re: [VENDO/CAMBIO] Auriculares Harman Kardon NC
Me los quedo yo.
Pago ya realizado ayer.
Te llegará mañana el ingreso supongo.
Re: [VENDO/CAMBIO] Auriculares Harman Kardon NC
Paquete depositado en correos.