Cita Iniciado por jlmcr87 Ver mensaje
Puff vaya tela, pues lo siento mucho compañero. Aun así intenta reclamar, tu di que a las pocas horas a dejado de funcionar. Por intentarlo no pierdes nada. Suerte y ya nos contarás.
No puede decir que a las pocas horas ha dejado de funcionar si tan si quiera ha podido encenderla, los técnicos no son tontos. El compañero es honesto y sincero al reconocer que ha sido culpa suya ( no lo conozco de nada), otros hubieran dicho que venía el panel roto. Yo lo que haría es agotar todas las vías de reclamación y garantía, eso conlleva "mentir" ( él sabe que la ha roto él) por lo que podría considerarse una supuesta estafa, también hay que saber que el consumidor tiene unos derechos, habría que estudiar si cabe reclamar. Yo personalmente no me hubiera quedado con los brazos cruzados. Yo lo que haría si todas las vías mencionadas son con resultado negativo, pediría presupuesto al SAT de LG, si el valor de la reparación no supera el valor de nuevo arreglaría el tv y luego lo vendería, ya que según comenta, no es del agrado de su mujer. Por 1800€ seguro que se vende rápido, incluso por 2000€, no deja de ser un oled a estrenar. A todos nos puede pasar lo mismo, ha sido mala suerte, ániimo y suerte. Ya nos contarás el resultado.