Vendo Onkyo tx-sr 605 muy barato
Vendo este receptor Onkyo tx-sr 605, el cual reproduce los nuevos formatos de audio en hd y acepta 1080p y todas esas cosas, a sido mi segundo equipo en mi habitación ya que en la sala tengo un Yamaha de los tochos y ahora el precio tan barato por que es, pues desde hace un tiempo cuando le sale del parrus corta el audio y hay que apagarlo y volver a encenderlo, solo ocurre cuando lo enciendes una funcionando va de muerte pero tiene ese pequeño inconveniente , yo lo e estado utilizando y si es un poco incordio pero no ocurre siempre es cuando le da la gana y la verdad no se si será por el o alguna configuración que no e sabido sacarle en estos 6 años de los cuales si hay que darle una vida estimada a sido un 10 porciento ya que se a tirado temporadas de 2 o 3 meses sin encenderse.
Pido por el 100 euros mas envio.
Quien quiere un equipo de en su dia gama media a precio regalado aquí lo tiene.
Adjunto una foto y poco mas que decir.
https://www.dropbox.com/s/6rs86hkz43...505_122029.jpg
Entrega en mano en Murcia capital y se puede ver estado sin compromiso.
Re: Vendo Onkyo tx-sr 605 muy barato
Hola,
El enlace de Dropbox no funciona.
Re: Vendo Onkyo tx-sr 605 muy barato
Re: Vendo Onkyo tx-sr 605 muy barato
¿Podrías poner un vídeo con el problema para que nos hagamos mejor una idea de lo que le ocurre? Un saludo.
Re: Vendo Onkyo tx-sr 605 muy barato
A ver en un video no se aprecia nada, lo voy a explicar mejor.
Yo lo enciendo para ver una peli o lo que sea y pasados unos segundos se corta el audio y solo vuelve apagándolo y volviendo a encenderlo asi 2 o 3 veces, el video nunca se corta ni nada.
Hoy que tengo el dia libre y como lo e puesto en venta ya que quiero un 3d, lo e encendido después de 2 meses o asi, y me a pasado pero en vez de apagarlo y encenderlo e probado a hacer un test tone y a sonado todo perfecto, asi que cada vez pienso mas que puede ser algo de configuración pero yo nunca lo e sacado, si soy muy burro, después ,me e sacado el micro configurador que estaba sin usarlo ya 3 años y le e echo una configuración de esas y a funcionado perfecto en una partida de ps3 que me e echado.
Pero como quiero quitármelo rápido y no quiero tener problemas posteriores por eso lo vendo asi.
En el peor de los casos que sigua el problema es apagarlo y encenderlo hasta que vaya suele ser 2 o 3 veces y una vez va ya nunca se va.
Otra opción es tenerlo siempre encendido pero esa no la quería ya que como nunca lo uso no me interesaba por el desgaste y consumo eléctrico.
Re: Vendo Onkyo tx-sr 605 muy barato