Creo que este hilo hace falta en esta sección, porque está ligado directamente el asunto a la compraventa nacional e internacional, ya que es una parte inevitable del intercambio.

He planteado la cuestión en la sección tertulia, pero ni ahí, ni en General entro casi nunca, igual que muchos, voy a los temas centrales del foro, y esta es la sección donde creo que mejor encaja.


Se trata de valorar a las empresas con las que hacemos el envío, y que tanto los que enviamos como los receptores puedan compartir sus experiencias.

Por mi parte, CHRONOEXPRÉS nos ha hecho una marranada a mi y al señor que me ha comprado el subwoofer ASW 600. Tengo que volverselo a enviar porque me lo han devuelto sin avisarme de que no podían contactar con el destinatario (en realidad ni lo han intentado seriamente, y no le han llamado ni una vez al móvil...no sea que lo coja y les cobren la llamada).

He hecho allí mi reclamación y los denunciaré para que me devuelvan los 25 € del envío.

Ahora tengo que mandar de nuevo y pido consejo, pero el hilo no es para esto, que viene de paso, sino para que una vez vendido algo, podamos valorar qué compañía elegir, sus precios, calidad del servicio...

Si el moderador estima que vaya a otra sala o que hay duplicación de hilos...pero creo que este hilo y la compraventa son como las dos partes de la misma moneda y por proximidad en mi opinión viene bien aquí.

Empiezo:
Puntuaciones sobre 10.
CHRONOEXPRES:

Bulto: Subwoofer ASW 600, 22 kilos con caja.
Recorrido: Paterna-Algeciras.
Precio: 25 €
Atención al cliente: 3. (contestan los emails, el 902 es un azar que te lo cojan y no puedes confiar en que tomen nota de lo que acuerdes con ello. Hay que obtener confirmación por email, para tener constancia y poderles replicar algo.)
Calidad/precio: Lo barato al final es caro, 5 porque hasta ahora no me habían fallado.

Grado de Satisfacción: Nada. Devuelto y no entregado. Fui a recogerlo personalmente porque ya no me fiaba de ellos. En el almacén la gente amable, eso sí.

Comentarios adicionales: ni ganas..

Valoración personal: Informales. Tienes que llamar cada día hasta que se entregue o date por .....ido. (a menos que te llegue a la primera, como me había pasado hasta ahora). No esperes que hagan seguimiento y te informen ellos que no lo hacen.

Espero que la inicativa, si es que no estaba ya, sea bien acogida y que os sumeis para que podamos aprender y conocer empresas que trabajen bien.