Con el debido respeto y desde el cariño Bully pero creo que estás dando palos de ciego y no tienes claro lo que quieres.

Descansa un tiempo de tanta compra y venta. Céntrate en lo que tienes y aprende a sacarle el máximo partido posible que el buen sonido no se compone únicamente de los AVRs.

Las cajas, su posicionamiento y la calibración activa y pasiva (si puedes) es hasta más importante y en ese aspecto te queda mucho por andar.

Es que tienes 3 salas y ninguna la tienes bien planteada y montada.

Yo ya me pierdo y en cierto modo hasta me preocupa el actuar tan precipitadamente como actúas.

Lo dicho, calma, sosiego, calibra rn condiciones y pregunta todo lo que quieras que sabes que aquí somos mucho de ayudar.

Tienes un 7100 con Dirac que seguro que no le has sacado ni un cuarto del rendimiento que tiene ese AVR. Los que tenemos algo de experiencia siempre tenemos y planteamos dudas con Dirac y yo no te he visto preguntar mucho sobre configuraciones de ese sistema.

Es solo un consejo de amigo virtual del foro. Tú harás lo que estimes oportuno pero a nosotros nos tienes ya mareados xd.

Un saludo tron y lo dicho, tranquilidad y sobretodo disfrutar de la música y el cine que es lo importante.