Hola,

La cuestión es que estoy expatriado en Nueva York y me quedan u par de años aquí antes de volverme a España. Tengo que comprar una TV y me asalta la duda de si comprar algo bueno para enviarlo con la mudanza dentro de dos años y reutilizarlo cuando vuelva a casa. La alternativa sería comprar algo para salir del paso y desecharlo después. Me imagino que si elijo la primera opción, tendría que comprar un sintonizador externo a mi vuelta, pero no sé si eso es tan fácil y funcionará todo bien. Desde luego, preferiría una tele que tuviera sintonizador universal, aunque tampoco creo que exista. Como veis, no entiendo mucho de estos temas y de ahí mi consulta.

Me he fijado en el modelo VT60 de 55" que aquí se consigue por unos 1500 dólares, aunque me estoy empezando a escamar un poco con algo que he leído en estos foros de retenciones y quemados.

Sobre todo veo TV a la carta y algunas películas, pero también partidos, y claro, aunque parezca evidente, pienso que un buen aparato debe valerte para todo, no vas a cambiarte de habitación cuando quieras ver otra cosa. Se admite todo tipo de sugerencias.

Muchas gracias