Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 5 de 5

Ingeniero para informe en reclamacion a panasonic

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    asiduo Avatar de Esenachete
    Registro
    20 ene, 08
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    391
    Agradecido
    181 veces

    Predeterminado Re: Ingeniero para informe en reclamacion a panasonic

    Cita Iniciado por jucajo Ver mensaje
    Gracias por tu respuesta Esenachete. Lo adverti con 700 horas hace ya como 4 meses despues de subirle el contraste a 50, ahora tiene algo mas de 900 horas. Le estuve dando con las barras blancas y negras del menu del tv como me dijeron los de panasonic por telefono, la vez que mas las he dejado fueron 5 horas seguidas, tambien le he estado dando con lluvia en modo dinamico, esta ya por menos tiempo, cada vez que uso la tele (solo fines de semana) le doy llluvia unos 30 minutos y cuando mas han sido unas dos horas seguidas al principio cuado adverti la marca. Como vi que no se iba deje de darle tanto tiempo seguido, aunque en el SAT me dijeron que la dejara con lluvia 24 horas. La marca es verdad que parece que se va notando menos pero se sigue notando hasta la letras del "volver" de la rueda de la derecha que parece al mostra la barra del media player y ya ha pasado baste tiempo y horas (mas de 200), si no fuera un quemado deberia de haberse quitado ya no?. En tu caso cantas horas tardo en quitarse la marca del videojuego?
    Te recomiendo lluvia analógica de noche antes de apagarla puedes programarle el apagado automático media hora/45 min todos los días.A mi el quedarme sin rastro al 100% me tardó muchos meses unos siete u ocho para irse por completo pensé en lo peor créeme,aunque se iba notando cada vez menos llegué a creer que nunca desaparecería del todo,en los foros de Destiny muchos usuarios sobretodo americanos con plasma estaban que trinaban con el juego muchos dejaron de jugar como yo y no pararon de exigir a Bungie (creadores del juego) que actualizara el HUD para ver colores mas opacos y más transparentes para no fastidiar a los usuarios de plasma pero al final creo que han pasado de todo.

  2. #2
    recién llegado
    Registro
    10 feb, 16
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ingeniero para informe en reclamacion a panasonic

    Seguire dandole con lluvia analogica como dices, pero en cualquier caso voy a empezar en enviar mails a servicios tecnicos para ver si me hacen el informe que busco y consigo que me cambien el panel. Si tengo suerte ya lo ire contando por si a alguien le siirve de ayuda con un problema similar.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Respuestas: 3
    Último mensaje: 10/08/2012, 15:49
  2. Reclamación Philips
    Por loreak en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 17/06/2010, 10:04
  3. Reclamacion a Panasonic. ayuda x favor!
    Por altor75 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 16/06/2008, 18:51
  4. Lo que hace un buen ingeniero con el 5.1
    Por Yota en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 14/06/2004, 01:16

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2025 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins