Normalmente alguien que pide consejo no conoce la existencia de los negros, gradaciones y demás. Al que me pide consejo entre mis amigos le enseño insitu y le explico donde mirar, las bondades de cada una y que luego elija el. Pero es necesario marcar las diferencias y explcarlas para que puedan juzgar. Si nadie te enseña donde mirar, no puedes elegir bien porque no tienes toda la información para realizar la elección.

Por eso digo que ahora que la tiene en casa, que pruebe con muchos contenidos distintos, que vea que es lo que nos maravilla de los negros y así tenga todas las cartas para hacer una buena elección.
También soy de la opinión que si crees que tienes la mejor tele del mundo, mientras lo creas seguro que eres feliz (como me pasaba con mi anterior LCD y ahora le veo demasiados defectos).

Recomendar cualquier cosa siempre es peligroso, si al que recomiendas después no le gusta, la culpa es tuya, de ahí mi procedimiento.