Bueno, después de tanto tiempo, tantas cosas pasadas, al fin tengo mi nuevo juguete en casa, mi flamante VT60 en 50"!!
A eso de las 11:00, me estaba llamando el chico de Seur al telefonillo. He tenido que bajar a ayudarle, en mi edificio no hay ascensor. El repartidor, el de siempre, me comenta que la tele pesa muchísimo, que tiene entregado teles de 50" el solo, pero no entiende porque esta es distinta. Y es verdad, este televisor es especial, objeto de deseo y codiciado aquellos que valoran la calidad y veracidad de lo ven. Esto el repartidor no lo sabe, tampoco se lo expliqué, me limité a asentir. "Que bien vas a ver el fútbol con esto", me dice. Que tópico. No me gusta el fútbol, pero asiento igualmente y pienso que tardamos mucho en llegar a casa. Una vez en mi piso, le doy una propinilla (nunca se sabe que voy a pedir mañana).
Es hora de ponerse manos a la masa, vaciar el hueco, limpiarlo y dejarlo listo para su nuevo inquilino:
He llamado a un amigo para que me ayude a desempaquetar la caja pero la miro y el ansia me puede:
Me está llamando, así que me armo de paciencia y empiezo a abrirla, lentamente, con cuidado, con mimo, con respeto:
Hasta ahora no ha habido problemas, todo ha marchado como la seda. Las indicaciones pictográficas en el embalaje se entienden y se siguen al pie de la letra.
Sacamos el pie, es mucho más bonito que en las imágenes, no le hacen justicia. Es robusto, con peso, firme. No se le puede pedir más. Lo monto sin problemas.
Ahora llega la parte delicada, hay que poner la tele encima del pie, y estoy solo. Pero no me puedo esperar. Me saco todo lo que pueda rallar la pantalla, reloj, cinturón. Me cambio y pongo ropa de deporte sin costuras que puedan alterar el panel. Con esfuerzo saco la pantalla del embalaje y lo sitúo suavemente sobre la peana. Ya estaba listo!!! Atornillo la tele al soporte de la peana y este es el resultado:
La coloco en su sitio y me siento cómodamente en el sofá y me preparo un café antes de encenderla.
Todo está en su sitio, como debe ser. Todo listo.
Más en la siguiente entrega.