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Nuestro análisis de la Panasonic VT60

  1. #1771
    asiduo Avatar de lemale
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    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Panasonic VT60

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    Teniendo esto como prueba Panasonic os tendría que dar una solución al ruido ya mismo.

    Panasonic VT65 Fan Noise | Page 40 | AVForums

    Descargar los pdf correspondientes del usuario MAX1210 para verlo con más detalle, están para la VT60 y la ZT60 en varias pulgadas, sirven como prueba para denunciarlo en consumidores si estos pasan del tema.
    Y teniendo el plasma en garantía no tenéis que pagar nada, ni portes, ni arreglos, ni leches.

    Espero que os sirva de ayuda
    er_piltrafilla y CarlitoBRigante han agradecido esto.

  2. #1772
    Cacharreo rules!! Avatar de er_piltrafilla
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    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Panasonic VT60

    Cita Iniciado por lemale Ver mensaje
    Teniendo esto como prueba Panasonic os tendría que dar una solución al ruido ya mismo.

    Panasonic VT65 Fan Noise | Page 40 | AVForums

    Descargar los pdf correspondientes del usuario MAX1210 para verlo con más detalle, están para la VT60 y la ZT60 en varias pulgadas, sirven como prueba para denunciarlo en consumidores si estos pasan del tema.
    Y teniendo el plasma en garantía no tenéis que pagar nada, ni portes, ni arreglos, ni leches.

    Espero que os sirva de ayuda
    La 50vt60 no sale no??
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  3. #1773
    asiduo Avatar de lemale
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    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Panasonic VT60

    Cita Iniciado por er_piltrafilla Ver mensaje
    La 50vt60 no sale no??
    Creo que no, pero si hay soluciones para los otros modelos los tiene que haber para la tuya y si no igualmente Panasonic te tiene que dar una solución. Si se dijera que todas VT60 hacen ruido entonces no habría nada que discutir, pero que esto sea una lotería y a unos les toque con ese defecto y Panasonic España no se pronuncie al respecto me parece una tomadura de pelo hacia los consumidores.

    This modification applies to all units prior to serial number: **-343****

    Mi unidad es una 346, todas las unidades anteriores a 343 tienen ese problema.


    P.D. Voy a crear un post para este tema en concreto.

  4. #1774
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    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Panasonic VT60

    El numero de serie solo se puede ver en la caja y en la parte trasera del televisor no?
    HC: LG 77G2/ Onkyo 809/NAS DS412+16TB/Frontal: MA RS Silver/ Central: MA Silver/ Traseros: MA R45 / Chinopo.
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  5. #1775
    asiduo Avatar de lemale
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    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Panasonic VT60

    Cita Iniciado por Markitch Ver mensaje
    El numero de serie solo se puede ver en la caja y en la parte trasera del televisor no?
    Exacto.

  6. #1776
    Cacharreo rules!! Avatar de er_piltrafilla
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    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Panasonic VT60

    La mia es 335...
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  7. #1777
    asiduo Avatar de lemale
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    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Panasonic VT60

    Cita Iniciado por er_piltrafilla Ver mensaje
    La mia es 335...
    Me lo imaginaba Espero que los datos que facilitan en AVForums te sirvan de ayuda.

  8. #1778
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    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Panasonic VT60

    A la pregunta sobre la de 50": efectivamente, no hay nota técnica para ella porque las espumas son un poco largas y habría que recortarlas con unas tijeras. Esta labor se considera que deja demasiado al libre albedrío del técnico y por tanto no se incluye nota técnica para ese tamaño de pantalla.

    En España están poniendo pegas para hacerlo porque el responsable del servicio técnio (bueno, de los SAT, en realidad) ha dicho que no se ponen espumitas, y menos gratis. Al final puedes presionar si tienes un tamaño distinto de 50", pero cuesta.

    Y, por último, lo importante: no resuelve absolutamente nada. Puede bajar el ruido entre un 2% y un 5%, pero ya está :-(

  9. #1779
    Cacharreo rules!! Avatar de er_piltrafilla
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    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Panasonic VT60

    Pues nada, o me quedo igual o le pongo las ventosas...
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  10. #1780
    asiduo Avatar de lemale
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    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Panasonic VT60

    ¿Por que no reclamáis y os dejáis de tanta historia?

    https://www.boe.es/buscar/act.php?id=BOE-A-2007-20555

    CAPÍTULO II
    Responsabilidad del vendedor y derechos del consumidor y usuario

    [Bloque 174: #a118]
    Artículo 118. Responsabilidad del vendedor y derechos del consumidor y usuario.

    El consumidor y usuario tiene derecho a la reparación del producto, a su sustitución, a la rebaja del precio o a la resolución del contrato, de acuerdo con lo previsto en este título.

    [Bloque 175: #a119]
    Artículo 119. Reparación y sustitución del producto.

    1. Si el producto no fuera conforme con el contrato, el consumidor y usuario podrá optar entre exigir la reparación o la sustitución del producto, salvo que una de estas dos opciones resulte objetivamente imposible o desproporcionada. Desde el momento en que el consumidor y usuario comunique al vendedor la opción elegida, ambas partes habrán de atenerse a ella. Esta decisión del consumidor y usuario se entiende sin perjuicio de lo dispuesto en el artículo siguiente para los supuestos en que la reparación o la sustitución no logren poner el producto en conformidad con el contrato.

    2. Se considerará desproporcionada la forma de saneamiento que en comparación con la otra, imponga al vendedor costes que no sean razonables, teniendo en cuenta el valor que tendría el producto si no hubiera falta de conformidad, la relevancia de la falta de conformidad y si la forma de saneamiento alternativa se pudiese realizar sin inconvenientes mayores para el consumidor y usuario.

    Para determinar si los costes no son razonables, los gastos correspondientes a una forma de saneamiento deben ser, además, considerablemente más elevados que los gastos correspondientes a la otra forma de saneamiento.

    [Bloque 176: #a120]
    Artículo 120. Régimen jurídico de la reparación o sustitución del producto.

    La reparación y la sustitución se ajustarán a las siguientes reglas:

    a) Serán gratuitas para el consumidor y usuario. Dicha gratuidad comprenderá los gastos necesarios realizados para subsanar la falta de conformidad de los productos con el contrato, especialmente los gastos de envío, así como los costes relacionados con la mano de obra y los materiales.

    b) Deberán llevarse a cabo en un plazo razonable y sin mayores inconvenientes para el consumidor y usuario, habida cuenta de la naturaleza de los productos y de la finalidad que tuvieran para el consumidor y usuario.

    c) La reparación suspende el cómputo de los plazos a que se refiere el artículo 123. El período de suspensión comenzará desde que el consumidor y usuario ponga el producto a disposición del vendedor y concluirá con la entrega al consumidor y usuario del producto ya reparado. Durante los seis meses posteriores a la entrega del producto reparado, el vendedor responderá de las faltas de conformidad que motivaron la reparación, presumiéndose que se trata de la misma falta de conformidad cuando se reproduzcan en el producto defectos del mismo origen que los inicialmente manifestados.


    d) Si concluida la reparación y entregado el producto, éste sigue siendo no conforme con el contrato, el consumidor y usuario podrá exigir la sustitución del producto, salvo que esta opción resulte desproporcionada, la rebaja del precio o la resolución del contrato en los términos previstos en este capítulo.

    e) La sustitución suspende los plazos a que se refiere el artículo 123 desde el ejercicio de la opción por el consumidor y usuario hasta la entrega del nuevo producto. Al producto sustituto le será de aplicación, en todo caso, el artículo 123.1, párrafo segundo.

    f) Si la sustitución no lograra poner el producto en conformidad con el contrato, el consumidor y usuario podrá exigir la reparación del producto, salvo que esta opción resulte desproporcionada, la rebaja del precio o la resolución del contrato en los términos previstos en este capítulo.

    g) El consumidor y usuario no podrá exigir la sustitución en el caso de productos no fungibles, ni tampoco cuando se trate de productos de segunda mano.

    [Bloque 177: #a121]
    Artículo 121. Rebaja del precio y resolución del contrato.

    La rebaja del precio y la resolución del contrato procederán, a elección del consumidor y usuario, cuando éste no pudiera exigir la reparación o la sustitución y en los casos en que éstas no se hubieran llevado a cabo en plazo razonable o sin mayores inconvenientes para el consumidor y usuario. La resolución no procederá cuando la falta de conformidad sea de escasa importancia.


    [Bloque 178: #a122]
    Artículo 122. Criterios para la rebaja del precio.

    La rebaja del precio será proporcional a la diferencia existente entre el valor que el producto hubiera tenido en el momento de la entrega de haber sido conforme con el contrato y el valor que el producto efectivamente entregado tenía en el momento de dicha entrega.

  11. #1781
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    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Panasonic VT60

    El tema esta en si merece la pena que se lleven el televisor (en caso de que no lo hagan insitu) para que la reducción de ruido luego sea ridícula. Esta claro que todas zumban.. lo que pasa que no todos lo oímos igual.

    Mañana llamo y me informo a ver que dicen..
    lemale ha agradecido esto.
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  12. #1782
    asiduo Avatar de lemale
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    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Panasonic VT60

    Cita Iniciado por Markitch Ver mensaje
    El tema esta en si merece la pena que se lleven el televisor (en caso de que no lo hagan insitu) para que la reducción de ruido luego sea ridícula. Esta claro que todas zumban.. lo que pasa que no todos lo oímos igual.

    Mañana llamo y me informo a ver que dicen..
    No todas zumban igual, lo he explicado bien claro.

    The normal fan operation can cause air noise due to the construction of the unit.
    El funcionamiento normal del ventilador puede causar ruido del aire debido a la construcción de la unidad.

    This modification applies to all units prior to serial number: **-343****
    Esta modificación se aplica a todas las unidades anteriores al número de serie: **-343****

    Raro se hace que te diga Panasonic algo aclaratorio. Ya se las palabras que te dirán "No hay problema alguno, ese ruido es normal".
    Ellos se lavan las manos porque nadie se queja como debe de ser y aquí no pasa nada.

    Señores, hemos comprado televisores de 2000€, no reactores. Mi ordenador tiene 5 ventiladores, he dormido con el encendido y para nada molesta. Si tienes que subir el volumen del plasma para no escuchar los 2 ventiladores del plasma no tiene lógica.

    Repito por última vez:

    https://www.boe.es/buscar/act.php?id=BOE-A-2007-20555

    CAPÍTULO II
    Responsabilidad del vendedor y derechos del consumidor y usuario

    [Bloque 174: #a118]
    Artículo 118. Responsabilidad del vendedor y derechos del consumidor y usuario.

    El consumidor y usuario tiene derecho a la reparación del producto, a su sustitución, a la rebaja del precio o a la resolución del contrato, de acuerdo con lo previsto en este título.

    [Bloque 175: #a119]
    Artículo 119. Reparación y sustitución del producto.

    1. Si el producto no fuera conforme con el contrato, el consumidor y usuario podrá optar entre exigir la reparación o la sustitución del producto, salvo que una de estas dos opciones resulte objetivamente imposible o desproporcionada. Desde el momento en que el consumidor y usuario comunique al vendedor la opción elegida, ambas partes habrán de atenerse a ella. Esta decisión del consumidor y usuario se entiende sin perjuicio de lo dispuesto en el artículo siguiente para los supuestos en que la reparación o la sustitución no logren poner el producto en conformidad con el contrato.

    2. Se considerará desproporcionada la forma de saneamiento que en comparación con la otra, imponga al vendedor costes que no sean razonables, teniendo en cuenta el valor que tendría el producto si no hubiera falta de conformidad, la relevancia de la falta de conformidad y si la forma de saneamiento alternativa se pudiese realizar sin inconvenientes mayores para el consumidor y usuario.

    Para determinar si los costes no son razonables, los gastos correspondientes a una forma de saneamiento deben ser, además, considerablemente más elevados que los gastos correspondientes a la otra forma de saneamiento.

    [Bloque 176: #a120]
    Artículo 120. Régimen jurídico de la reparación o sustitución del producto.

    La reparación y la sustitución se ajustarán a las siguientes reglas:

    a) Serán gratuitas para el consumidor y usuario. Dicha gratuidad comprenderá los gastos necesarios realizados para subsanar la falta de conformidad de los productos con el contrato, especialmente los gastos de envío, así como los costes relacionados con la mano de obra y los materiales.

    b) Deberán llevarse a cabo en un plazo razonable y sin mayores inconvenientes para el consumidor y usuario, habida cuenta de la naturaleza de los productos y de la finalidad que tuvieran para el consumidor y usuario.

    c) La reparación suspende el cómputo de los plazos a que se refiere el artículo 123. El período de suspensión comenzará desde que el consumidor y usuario ponga el producto a disposición del vendedor y concluirá con la entrega al consumidor y usuario del producto ya reparado. Durante los seis meses posteriores a la entrega del producto reparado, el vendedor responderá de las faltas de conformidad que motivaron la reparación, presumiéndose que se trata de la misma falta de conformidad cuando se reproduzcan en el producto defectos del mismo origen que los inicialmente manifestados.


    d) Si concluida la reparación y entregado el producto, éste sigue siendo no conforme con el contrato, el consumidor y usuario podrá exigir la sustitución del producto, salvo que esta opción resulte desproporcionada, la rebaja del precio o la resolución del contrato en los términos previstos en este capítulo.

    e) La sustitución suspende los plazos a que se refiere el artículo 123 desde el ejercicio de la opción por el consumidor y usuario hasta la entrega del nuevo producto. Al producto sustituto le será de aplicación, en todo caso, el artículo 123.1, párrafo segundo.

    f) Si la sustitución no lograra poner el producto en conformidad con el contrato, el consumidor y usuario podrá exigir la reparación del producto, salvo que esta opción resulte desproporcionada, la rebaja del precio o la resolución del contrato en los términos previstos en este capítulo.

    g) El consumidor y usuario no podrá exigir la sustitución en el caso de productos no fungibles, ni tampoco cuando se trate de productos de segunda mano.

    [Bloque 177: #a121]
    Artículo 121. Rebaja del precio y resolución del contrato.

    La rebaja del precio y la resolución del contrato procederán, a elección del consumidor y usuario, cuando éste no pudiera exigir la reparación o la sustitución y en los casos en que éstas no se hubieran llevado a cabo en plazo razonable o sin mayores inconvenientes para el consumidor y usuario. La resolución no procederá cuando la falta de conformidad sea de escasa importancia.


    [Bloque 178: #a122]
    Artículo 122. Criterios para la rebaja del precio.

    La rebaja del precio será proporcional a la diferencia existente entre el valor que el producto hubiera tenido en el momento de la entrega de haber sido conforme con el contrato y el valor que el producto efectivamente entregado tenía en el momento de dicha entrega.
    Markitch y CarlitoBRigante han agradecido esto.

  13. #1783
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    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Panasonic VT60

    bueno acabo de llamar. Y después de hablar con un señor muy amable ya tengo el ticket de reparación. Se pondrán en contacto conmigo los del servicio técnico. Aquí en el pc bien guardados los PDF's con las reparaciones que tienen que hacer

    PD: igualmente.. si consigo que me lo hagan, he estado pensado otro modo para mitigar aun mas el ruido. Es un modo que sirve perfecto para los que tenemos pegada a la pared, pero que necesita de nuestra atención constante.



    Esto con un iman y ya si que el ruido se tiene que mitigar del todo. Eso si, hay q mantenerlo limpio o entorpecerá la salida de aire demasiado.
    CarlitoBRigante y lemale han agradecido esto.
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  14. #1784
    asiduo Avatar de lemale
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    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Panasonic VT60

    Cita Iniciado por Markitch Ver mensaje
    bueno acabo de llamar. Y después de hablar con un señor muy amable ya tengo el ticket de reparación. Se pondrán en contacto conmigo los del servicio técnico. Aquí en el pc bien guardados los PDF's con las reparaciones que tienen que hacer

    PD: igualmente.. si consigo que me lo hagan, he estado pensado otro modo para mitigar aun mas el ruido. Es un modo que sirve perfecto para los que tenemos pegada a la pared, pero que necesita de nuestra atención constante.



    Esto con un iman y ya si que el ruido se tiene que mitigar del todo. Eso si, hay q mantenerlo limpio o entorpecerá la salida de aire demasiado.
    Espero que te lo solucionen , yo tengo el ticket de reparación pedido desde el jueves pasado a punto de la mañana, me dijeron que tardarían entre 24-48 horas en llamarme el Servicio Técnico Oficial y todavía no se han puesto en contacto conmigo. Esperaré esta semana y si no el lunes volveré a llamar.

    P.D. No hagas apaños por tu cuenta que puedes invalidar la garantía de la forma más simple.

  15. #1785
    experto Avatar de CarlitoBRigante
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    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Panasonic VT60

    A ver si os solucionan lo del ruido en el SAT, y si no dadles caña como dice Lemale, vaya tela con la lotería y con el SAT

    Y lo de abrir la tele... yo no lo haría ni loco, pero bueno allá cada uno.

    Ahora con la llegada del verano supongo que los ventis se escucharán algo más ya que irán a más revoluciones. No comprendo por qué no instalaron dos ventis más grandes a menos rpm, sitio hay de sobra en la caja.

    Yo sigo sin problemas de ninguna clase, ni ruidos, ni banding, ni calentamientos, ni calambres ni nada, sólo imagen deluxe

    El único fallo ahora que caigo es que la Guide+ me muestra la programación de Canal Plus en lugar de la de Energy y eso que ni tengo Canal Plus. En la info en pantalla zapeando sale bien, pero en la guía sale la del plus. Me extrañó ver un dia que ponían Juego de Tronos en vez de Tiki Taka . ¿A vosotros os pasa? ¿Será mi código postal?



    Cita Iniciado por comoquenohaypan Ver mensaje
    OJOAJUAJOAJUAJOA

    a ver si adivinais quien se ha "agenciado" una VT60 de 55'...

    Muahahahahahaha sabía que caerías. Bienvenido al lado uvetero de la fuerza




    Cita Iniciado por ferpases123 Ver mensaje

    Las apps para ver la tdt se quedan muy muy cortas, se supone que es un extra que pagas y la verdad decepcionante. No hay apenas oferta de cadenas generalistas.

    El tema del buscador web a pantalla completa, si realmente decís que no se puede, pues sería otro punto negro de esta tv.
    Se supone que lo que pagas en la vt a diferencia de la st son extras, si la funcionalidad de éstos es muy limitada, pues decepciona.
    Como pantalla para ver pelis me llena, pero ahora que estoy probando extras, ufff ni "mitele", ni consigo por ahora la pantalla completa en el buscador web.

    Espero vuestra opinión y consejos.
    Gracias.
    Lo del navegador web creo que lo he usado tres veces, me da absolutamente igual, una tv no es el mejor sitio para navegar. Los extras de la VT importantes no son ese, sino mejor imagen, mejores negros, mejor gestión de movimiento, mejor escalado, gafas 3d, mejor sonido, mejor filtro, mando retroiluminado, etc etc.

    Lo de las apps para la tdt es culpa de las cadenas, se supone que pronto atresmedia y mediaset tendrán apps hbbtv al estilo de TVE como debe ser, ya que por flash mitele solo va bien con algunos navegadores y la calidad deja mucho que desear de todos modos. A mí me da lo mismo, no me he comprado una VT60 para ver series de Telecinco en mierdistreaming. Pero vamos que sí, ya tocaría que las cadenas se pusieran las pilas, pero tal como está el patio, ya veremos cuando.
    lemale ha agradecido esto.

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