Iniciado por
resplandor
Después de llegar a las 500 horas de uso, sigo diciendo que ha sido una gran compra.
- Calidad de imagen, impresionante.
- Retenciones, de momento ninguna. No hago zoom, ni pienso hacerlo. La única precaución, es poner el contraste progresivamente. Empecé con 30, y ahora tengo 48. Pienso que un contraste elevado, es la principal causa de las retenciones. Poniéndolo en 50, la tdt se ve muy bien, y no hace falta más. en películas sin logo tengo la configuración que puso CarlitoBRigante, y se ve de lujo.
- Ruido del ventilador, apenas se oye, sólo lo noto de noche (con el volumen muy bajo), y si estás muy pendiente de él. La mayoría de veces no oigo nada.
- Aplicaciones extras, apenas las uso, pero ahí están, para el que las quiera.
- El 3D, a mi me gusta mucho como se ve, pero no puedo comparar, pues no lo he visto en otras teles.
Como puntos negativos,
- Mencionar, que la wii, no he conseguido que se vea en color, (no me preocupa, pues la he instalado en la anterior tele de 32 pulgadas).
- A algo que si me ha molestado, aunque no tiene por qué ser problema de la tele, es que algunos DTS, no los reproduce el AVR, cuando en la Oky de 32, si se reproducen. Ademas he conectado una raspberry, y no consigo sacar el 5.1 por hdmi a la tele, y de la tele por óptico al ampli. Si reproduzco una pelicula por la pi, esta sale en estereo (por la tele y el ampli). Si la reproduzco a través del servidor de medios de la tele (esta detecta la raspberry, y reproduce por red su contenido), si saca el 5.1. Pero no entiendo, porque no sale directamente de la raspberry a la tele por hdmi, y esta lo envía al ampli por óptico.
En conclusión..., ¡una gran tele!