El servicio postventa de Panasonic es de lo peor, las cosas como son. La VT60 es un excelente panel, pero tiene grandes defectos:

-El material de la peana es de pan y melón, se raya con la mirada.
-Lo mismo con el mando, muy bonito pero incluso limpiándolo con buenos paños se raya.
-Los materiales de la tele son bastante malos (hablo para una tv de gama alta, se entiende). Ellos dirán que usan plástico y otros materiales más ligeros para disminuir el peso del aparato, pero se nota que cada generación han ido escatimando en su calidad.
-A colación de lo anterior, al hacerla más plana el sonido también ha visto disminuida su calidad.
-El ruido de los ventiladores es injustificable por un fallo de diseño. Incluso a un volumen de 20 o algo más se escuchan. ¿Se puede arreglar con los apaños que hay por internet? Sí, pero señores, hemos comprado un panel de gama alta con un valor de miles de euros en mercado. Y no, no hay que tener super oído perruno para notarlo, con no estar sordo y comprobarlo en un ambiente casi libre de ruido, como suele ser por la noche, vale.

El resto y bajo mi experiencia, es el mejor panel de plasma de Panasonic de lejos. Colorimetría, gestión de movimiento, inexistencia de retenciones... verlo es una delicia. Montado en pared debe quedar de escándalo y nos evitamos lidiar con una peana de mantequilla. Vamos, yo seguiría recomendando su compra y disfrute, pero teniendo claro Pana le ha echado mucha jeta en algunas cuestiones y se lava las manos más que Poncio Pilato en la postventa.