Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 1018

Panasonic VT60: Comprar online - Evolución de precios

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    asiduo Avatar de lemale
    Registro
    10 jun, 13
    Mensajes
    277
    Agradecido
    90 veces

    Predeterminado Re: Panasonic VT60: Comprar online - Evolución de precios

    Cita Iniciado por lemale Ver mensaje
    ¡Hola a todos!
    Próximamente entraré en el club de la VT60. Acabo de comprar la de 55" en Electroprecio como me habéis aconsejado.
    Gracias a todos por vuestros consejos
    Un saludo y ya os iré comentando.

    EDITO: Se deben estar vendiendo como churros, porque cuando les he hecho la transferencia (poco antes de escribir en el foro) la tenían en stock y el viernes cuando les llamé no la tenían. A las 12:00 aprox. otra vez se ha puesto el cartel de "en espera de recibir unidades".
    Buenas tardes.

    Estoy muy defraudado con Electroprecio.

    El viernes 10 estuve hablando con Alfonso de Electroprecio preguntando por si recibirían unidades de VT60 de 55" y el me comento que estaban a la espera pero no sabían cuando recibirían, que llamase si acaso el miércoles para preguntar.

    Resulta que el sábado me da por mirar la página y vuelvo a ver existencias, con lo cual lo primero que hago el lunes por la mañana es llamarles temprano para comprar el plasma.

    Vuelvo a hablar con Alfonso y le digo que como hay unidades disponibles me compro una VT60 55. Me envía el correo para que haga la transferencia, la cual hago antes de comentar la compra en el foro.

    Cual es mi sorpresa que hoy recibo un correo diciéndome esto...

    Transferencia por el total del pedido recibida correctamente.
    Quedamos pendientes de recibir nuevas unidades para proceder al envío.


    Disgustado llamo por teléfono y se vuelve a poner Alfonso y este me dice que lo siente pero es que ha habido otro pedido a la vez junto con el mío y la compañera ha enviado el plasma primeramente a la otra persona. Me dice que si quiere me reembolsa el dinero, como las transferencias no son gratis decido esperar a ver que pasa.

    Hoy por la tarde me meto a Electroprecio y veo que el Plasma VT60 por mucho que lo busque ya no aparece.
    Vuelvo a llamar y se pone una chica de la cual no me acuerdo de su nombre, le explico un poco el caso y se queda un poco sorprendida por que parece que le suena todo a chino. Después de esperar un rato al teléfono me dice que han quitado las televisiones para que nadie haga ingresos porque no se sabe si recibirán mas. Yo les digo que pasa con mi plasma que necesito una respuesta rápida para comprarla en otro sitio si hiciera falta y ella me dice que me espere, que en cuanto sepan algo ya me diran.

    ¿Qué hago? ¿Me espero? ¿Puedo confiar realmente en Electroprecio? Quiero una VT60 y no quiero perder la oportunidad de comprarla.

    No se si darles una segunda oportunidad o mañana pedir que me devuelvan la transferencia. La verdad que todo esto me parece un poco surrealista, parece ser que estoy gafado con las tiendas online.

    Saludos.

  2. #2
    Cacharreo rules!! Avatar de er_piltrafilla
    Registro
    23 abr, 12
    Ubicación
    Sabadell (Barcelona)
    Mensajes
    4,276
    Agradecido
    2807 veces

    Predeterminado Re: Panasonic VT60: Comprar online - Evolución de precios

    Yo estoy contento con ellos (solo les he hexo 1 compra), pero tal y como esta el stock, yo llamaria para reservarla en otro sitio (dicen x aki que hay stock en redcoon y urra), que te devuelvan la pasta y listos. Mas que nada pq estan volando...
    lemale ha agradecido esto.
    EQUIPO:
    Spoiler Spoiler:

    MI SALA NO DEDICADA PILTRA Nº1
    MI SALA DEDICADA GAMER/MÚSICA PILTRA Nº2


  3. #3
    asiduo Avatar de Bombero cs
    Registro
    23 may, 11
    Mensajes
    251
    Agradecido
    110 veces

    Predeterminado Re: Panasonic VT60: Comprar online - Evolución de precios

    Cita Iniciado por lemale Ver mensaje
    Buenas tardes.

    Estoy muy defraudado con Electroprecio.

    El viernes 10 estuve hablando con Alfonso de Electroprecio preguntando por si recibirían unidades de VT60 de 55" y el me comento que estaban a la espera pero no sabían cuando recibirían, que llamase si acaso el miércoles para preguntar.

    Resulta que el sábado me da por mirar la página y vuelvo a ver existencias, con lo cual lo primero que hago el lunes por la mañana es llamarles temprano para comprar el plasma.

    Vuelvo a hablar con Alfonso y le digo que como hay unidades disponibles me compro una VT60 55. Me envía el correo para que haga la transferencia, la cual hago antes de comentar la compra en el foro.

    Cual es mi sorpresa que hoy recibo un correo diciéndome esto...

    Transferencia por el total del pedido recibida correctamente.
    Quedamos pendientes de recibir nuevas unidades para proceder al envío.


    Disgustado llamo por teléfono y se vuelve a poner Alfonso y este me dice que lo siente pero es que ha habido otro pedido a la vez junto con el mío y la compañera ha enviado el plasma primeramente a la otra persona. Me dice que si quiere me reembolsa el dinero, como las transferencias no son gratis decido esperar a ver que pasa.

    Hoy por la tarde me meto a Electroprecio y veo que el Plasma VT60 por mucho que lo busque ya no aparece.
    Vuelvo a llamar y se pone una chica de la cual no me acuerdo de su nombre, le explico un poco el caso y se queda un poco sorprendida por que parece que le suena todo a chino. Después de esperar un rato al teléfono me dice que han quitado las televisiones para que nadie haga ingresos porque no se sabe si recibirán mas. Yo les digo que pasa con mi plasma que necesito una respuesta rápida para comprarla en otro sitio si hiciera falta y ella me dice que me espere, que en cuanto sepan algo ya me diran.

    ¿Qué hago? ¿Me espero? ¿Puedo confiar realmente en Electroprecio? Quiero una VT60 y no quiero perder la oportunidad de comprarla.

    No se si darles una segunda oportunidad o mañana pedir que me devuelvan la transferencia. La verdad que todo esto me parece un poco surrealista, parece ser que estoy gafado con las tiendas online.

    Saludos.
    Joder, que mala suerte. Eso es jugar a no perder una venta cueste lo que cueste, y la verdad es que no vale todo. NO se, es difícil de aconsejar, pero si te esperas y viene bien, si no viene y luego se agotan en los otros sitos, pues te cagas en to.
    En fin, piénsalo esta noche y mañana actua sin mas tardar.
    Eso si, el amigo Alfonso, tiene tela, ya que es muy falcil llamar a Panasonic y saber si la va a tener o no. Desde luego, yo si no me lo aseguraba me iria a otro sito quela tuvieran.
    En fin, suerte.
    Saludos
    lemale ha agradecido esto.

  4. #4
    asiduo Avatar de lemale
    Registro
    10 jun, 13
    Mensajes
    277
    Agradecido
    90 veces

    Predeterminado Re: Panasonic VT60: Comprar online - Evolución de precios

    Cita Iniciado por Bombero cs Ver mensaje
    Joder, que mala suerte. Eso es jugar a no perder una venta cueste lo que cueste, y la verdad es que no vale todo. NO se, es difícil de aconsejar, pero si te esperas y viene bien, si no viene y luego se agotan en los otros sitos, pues te cagas en to.
    En fin, piénsalo esta noche y mañana actua sin mas tardar.
    Eso si, el amigo Alfonso, tiene tela, ya que es muy falcil llamar a Panasonic y saber si la va a tener o no. Desde luego, yo si no me lo aseguraba me iria a otro sito quela tuvieran.
    En fin, suerte.
    Saludos
    Una buena forma de mover dinero al igual que la bolsa, eso es lo que yo creo.
    Si mañana no me dan una respuesta satisfactoria pues que me devuelvan el dinero, eso sí con la tontería de la transferencia habré perdido 5€ y la verdad es que no estoy para tirar el dinero.

    Saludos.

  5. #5
    asiduo Avatar de Bombero cs
    Registro
    23 may, 11
    Mensajes
    251
    Agradecido
    110 veces

    Predeterminado Re: Panasonic VT60: Comprar online - Evolución de precios

    Cita Iniciado por lemale Ver mensaje
    Una buena forma de mover dinero al igual que la bolsa, eso es lo que yo creo.
    Si mañana no me dan una respuesta satisfactoria pues que me devuelvan el dinero, eso sí con la tontería de la transferencia habré perdido 5€ y la verdad es que no estoy para tirar el dinero.

    Saludos.
    Llamalo y apretalo. Perder 5 Euros, aunque jode, pero mas vale perderlos que quedarte con cara de tonto. Eso si, asegúrate antes de saber donde vas.
    Saludos

  6. #6
    asiduo Avatar de lemale
    Registro
    10 jun, 13
    Mensajes
    277
    Agradecido
    90 veces

    Predeterminado Re: Panasonic VT60: Comprar online - Evolución de precios

    Cita Iniciado por Bombero cs Ver mensaje
    Llamalo y apretalo. Perder 5 Euros, aunque jode, pero mas vale perderlos que quedarte con cara de tonto. Eso si, asegúrate antes de saber donde vas.
    Saludos
    Pues la verdad que no se donde voy a ir, pero sabiendo donde iba, la cosa no ha ido muy allá...
    A ver como responden y lo que hago.

  7. #7
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Panasonic VT60: Comprar online - Evolución de precios

    Cita Iniciado por lemale Ver mensaje
    Buenas tardes.

    Estoy muy defraudado con Electroprecio.

    El viernes 10 estuve hablando con Alfonso de Electroprecio preguntando por si recibirían unidades de VT60 de 55" y el me comento que estaban a la espera pero no sabían cuando recibirían, que llamase si acaso el miércoles para preguntar.

    Resulta que el sábado me da por mirar la página y vuelvo a ver existencias, con lo cual lo primero que hago el lunes por la mañana es llamarles temprano para comprar el plasma.

    Vuelvo a hablar con Alfonso y le digo que como hay unidades disponibles me compro una VT60 55. Me envía el correo para que haga la transferencia, la cual hago antes de comentar la compra en el foro.

    Cual es mi sorpresa que hoy recibo un correo diciéndome esto...

    Transferencia por el total del pedido recibida correctamente.
    Quedamos pendientes de recibir nuevas unidades para proceder al envío.


    Disgustado llamo por teléfono y se vuelve a poner Alfonso y este me dice que lo siente pero es que ha habido otro pedido a la vez junto con el mío y la compañera ha enviado el plasma primeramente a la otra persona. Me dice que si quiere me reembolsa el dinero, como las transferencias no son gratis decido esperar a ver que pasa.....
    Pues no tienes motivos. Quizás la falta de costumbre o que nunca te haya coincidido te hace sentir mal al perder la compra.
    En un mercado potencial masivo, estas coincidencias de compra en una tienda a la que le queda un producto son normales. Y te pasará con cualquiera. Dado que en el procedimiento de compra el producto no se da de baja hasta que se recibe la primera transferencia.

    Te sorprendería saber cuantas compras se hacen cuyo pago no se llega a realizar. Así que la compra solo se ejecuta cuando el pago se realiza. EL problema como en este caso es que haya llegado antes la trasferencia de otro cliente. Se lo lleva, pero esto pasa en la plaza, en la bolsa y en cualquier porceso mercantil.

    La solución es la devolución como te han ofrecido o la espera. Si la transferencia tiene un coste. Pero esto es problema que generan los bancos, contra ellos si que no leo muchas quejas.

    Esto no tiene nada de surrealista y es completamente normal. Pero para quienes no gustan de esto, cosa que es comprensible, siempre les queda la compra en tienda física

  8. #8
    asiduo Avatar de lemale
    Registro
    10 jun, 13
    Mensajes
    277
    Agradecido
    90 veces

    Predeterminado Re: Panasonic VT60: Comprar online - Evolución de precios

    Cita Iniciado por CarlitoBRigante Ver mensaje
    A ver, que no cunda el pánico. Yo creo que deben haber tenido un problema de comunicación entre ellos o algo, pero dudo muchísimo que una tienda de prestigio se pegue un tiro así de gordo en el pie por querer cazar unas cuantas ventas. Hasta han participado en el foro a veces a lo largo de los años y estoy seguro que de vez en cuando nos leen. Saben que iban a tener un buen número de (ex-) clientes con cierta capacidad de crear opinión, cabreados no, lo siguiente. Y eso para ellos sería mucho peor.

    Yo creo que precisamente es buena señal que ante la duda las hayan quitado de la web preventivamente, porque eso indica que quieren cumplir ante todo con los que ya la hemos reservado. Otra tienda menos seria probablemente no actuaría así. Si te han cogido el dinero yo creo que puedes contar con la tuya y que lo de devolverte el dinero es como deferencia precisamente por si prefieres irte a otro lado y no retenerte. Probablemente en Pana España estén ahora mismo repartiendo el último stock entre las tiendas y haya un poco de incertidumbre, pero a mí me garantizaron que iban a reponer al menos una vez. Como yo les pedí que me la sirvieran en dos o tres semanas para poder acabar el salón antes, me dijeron que me avisarían al recibir unidades para que les dijera la fecha de entrega.

    Suena preocupante lo que dices, quizá en Pana tengan menos de las que pensaban o estén priorizando a los que venden más caro para hacer caja, o tengas presiones de esas grandes y poderosas superficies, pero yo les llamaría de nuevo mañana para que te dejaran el tema meridianamente claro. En cuanto sepas algo nos lo comentas porque a lo mejor les llamo yo también por si acaso. La tengo pagada y reservada desde el dia 7, con lo que entiendo que voy a estar de los primeros para no quedarme sin en caso de que no llegue para todos, pero aún así mejor asegurarse, sobre todo en tu caso que vas más tarde.

    Pero vamos que con esta tienda tras todo lo leído estoy tranquilo, si fuera otra de menos reputación estaría más inquieto.

    Lemale, estás teniendo muy mala suerte y al final se ha echado el tiempo encima, pero verás como al final la consigues de un modo u otro y vale la pena. Respiremos hondo, contemos hasta 10 y contemos leds de 32'' para poder dormir
    Cita Iniciado por lemale Ver mensaje
    Hola CarlitoBrigante

    ¿No te parece un poco raro que el viernes cuando les llamé me dijeran que estaban pendientes de recibir y sin determinar (Me dijo que llamara para el miércoles a ver si se sabía algo) y que el sábado volviesen a tener más unidades en stock hasta las 12:00 del lunes aproximadamente? Poco después de que yo se la pidiera la tenían pendiente de recibir y luego el martes por la tarde han borrado de la página todas las existencias de VT60 en sus diferentes pulgadas y todos los plasmas de 55" 60" y 65". Ahora solo quedan plasmas de 42" 43" 50" y 51".

    Lo normal (pienso yo) es que te hubieran avisado de que ya tenían tu unidad, porque si tenían en stock lo normal es que hubieran reservado a los que tenían hecha una reserva como tú.

    Ojalá me equivoque, de verdad, espero que todo esto sea un malentendido y sepan responder, seré el primero en darles las gracias y pedirles disculpas o lo que hiciera falta.

    Reconozco que después de haber pasado 4 meses siendo ninguneado por el SAT de Panasonic en mi ciudad y MakrosTV inventándose sus leyes de consumidor pues como que no hace gracia y la verdad, estoy bastante irritado.

    El tiempo y el dinero que he invertido en apuntarme a una asociación de consumidores, mandar burofaxes, etc... no me lo devuelve nadie y lo que es más importante, mi salud. Es un proceso agotador, dudoso a veces y no se lo recomiendo a nadie.

    Un saludo CarlitoBRigante y espero que tengas razón, luego seguiré comentando.


    Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    Pues no tienes motivos. Quizás la falta de costumbre o que nunca te haya coincidido te hace sentir mal al perder la compra.
    En un mercado potencial masivo, estas coincidencias de compra en una tienda a la que le queda un producto son normales. Y te pasará con cualquiera. Dado que en el procedimiento de compra el producto no se da de baja hasta que se recibe la primera transferencia.

    Te sorprendería saber cuantas compras se hacen cuyo pago no se llega a realizar. Así que la compra solo se ejecuta cuando el pago se realiza. EL problema como en este caso es que haya llegado antes la trasferencia de otro cliente. Se lo lleva, pero esto pasa en la plaza, en la bolsa y en cualquier porceso mercantil.

    La solución es la devolución como te han ofrecido o la espera. Si la transferencia tiene un coste. Pero esto es problema que generan los bancos, contra ellos si que no leo muchas quejas.

    Esto no tiene nada de surrealista y es completamente normal. Pero para quienes no gustan de esto, cosa que es comprensible, siempre les queda la compra en tienda física
    No es la primera vez que compro Online Kokotxo pero lo que si te puedo decir es que hay un cliente por delante mío que la tenía reservada y han pasado de el.
    También opino que deberían llevar más control para que no ocurrieran estas cosas, si hay 1 unidad y 2 clientes que la compran a la vez no creo que sea tanto follón llamar rápidamente al cliente que se queda sin ella para decirle que se han quedado sin stock.

    Y si pudiera haberla comprado en una tienda física a un precio decente ten por cuenta que lo hubiera hecho Kokotxo.

    Acabo de llamarles y la contestación que me he llevado es que todavía no saben nada y que ya me avisaran

  9. #9
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Panasonic VT60: Comprar online - Evolución de precios

    Cita Iniciado por lemale Ver mensaje
    No es la primera vez que compro Online Kokotxo pero lo que si te puedo decir es que hay un cliente por delante mío que la tenía reservada y han pasado de el.
    También opino que deberían llevar más control para que no ocurrieran estas cosas, si hay 1 unidad y 2 clientes que la compran a la vez no creo que sea tanto follón llamar rápidamente al cliente que se queda sin ella para decirle que se han quedado sin stock.

    Y si pudiera haberla comprado en una tienda física a un precio decente ten por cuenta que lo hubiera hecho Kokotxo.

    Acabo de llamarles y la contestación que me he llevado es que todavía no saben nada y que ya me avisaran
    Tengo en cuenta que no es tu primera vez. Pero no quita que desconozcas, como mucha gente, algunas partes del procedimiento en las que genéricamente el comprador piensa que algo no es correcto y que no deja de ser algo normal en este tipo de compra. Es normal que te encuentres molesto si esto no te ha pasado hasta ahora, pero es parte del negocio por el que tu compras y ellos venden barato.

    En la propia Amazon, referente del comercio online, esto es algo que se advierte claramente y sucede a menudo.

    En este caso, si queda por ejemplo una única unidad, no es que desatiendan al que compro antes que tu...es que además puede haber muchos más.

    Digo lo de la tienda física, porque es lo que pagas de más, esa disponibilidad directa de la oferta. Pero en el fondo es lo mismo, porque en una tienda física ¿cuantas veces te lo llevas puesto?...generalmente muchos modelos se tienen que encargar, incluso en CI y esperar más de una semana/quince días.

    No lo veas tanto como "no controlar" el stock como asegurar que el precio luego no les varía. Uno de los problemas que tienen es que los precios de distribución oscilan bastante, así que la mayor parte del negocio actúa con poco stock, para asegurarse de que no se tragan pantallas que ellos compraron a 1000 y con las caidas habituales, luego tienen que vender con pérdidas.


    Compro el 80% de mis cosas online, para mi la tardanza y espera por stock es algo habitual.

  10. #10
    asiduo Avatar de lemale
    Registro
    10 jun, 13
    Mensajes
    277
    Agradecido
    90 veces

    Predeterminado Re: Panasonic VT60: Comprar online - Evolución de precios

    Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    Tengo en cuenta que no es tu primera vez. Pero no quita que desconozcas como mucha gente algunas partes del procedimiento en las que genéricamente el comprador piensa que algo no es correcto y que no deja de ser algo normal en este tipo de compra. Es normal que te encuentres molesto si esto no te ha pasado hasta ahora, pero es parte del negocio por el que tu compras y ellos venden barato.

    En la propia Amazon, referente del comercio online esto es algo que se advierte claramente y sucede a menudo.

    En este caso, si queda por ejemplo una única unidad, no es que desatiendan al que compro antes que tu...es que además puede haber muchos más.

    Digo lo de la tienda física, porque es lo que pagas de más, esa disponibilidad directa de la oferta. Pero en el fondo es lo mismo, porque en una tienda física ¿cuantas veces te lo llevas puesto?...generalmente muchos modelos se tienen que encargar, incluso en CI y esperar más de una semana/quince días.

    No lo veas tanto como "no controlar" el stock como asegurar que el precio luego no les varía. Uno de los problemas que tienen es que los precios de distribución oscilan bastante, así que la mayor parte del negocio actúa con poco stock, para asegurarse de que no se tragan pantallas que ellos compraron a 1000 y con las caidas habituales, luego tienen que vender con pérdidas.


    Compro el 80% de mis cosas online, para mi la tardanza y espera por stock es algo habitual.
    Tienes toda la razón Kokotxo.
    Espero que a partir de ahora mi suerte cambie respecto a las compras online. Al ser un producto tan caro y con mi experiencia previa todo se ha torcido.

    Un saludo y gracias.
    Kokotxo ha agradecido esto.

  11. #11
    Electroprecio
    Registro
    08 jul, 07
    Mensajes
    85
    Agradecido
    66 veces

    Predeterminado Re: Panasonic VT60: Comprar online - Evolución de precios

    Lemale,
    Te entiendo perfectamente y comprendo tus dudas y que te pongas nervioso: nosotros estamos aquí para solucionarlo y servirte tu pedido.
    A veces nos ocurre lo que te ha pasado a ti y es una faena (los stocks se agotan): la solución llega unos diás después, pero llega.
    La semana que viene nos comentas, cuando la recibas, que te parce este plasma: a mi juico, lo mejor del mercado.
    comoquenohaypan, GoNzCiD, Kokotxo y 2 usuarios han agradecido esto.
    Alfonso Serrano de Electroprecio

  12. #12
    asiduo Avatar de lemale
    Registro
    10 jun, 13
    Mensajes
    277
    Agradecido
    90 veces

    Predeterminado Re: Panasonic VT60: Comprar online - Evolución de precios

    Cita Iniciado por Alfonso-Serrano Ver mensaje
    Lemale,
    Te entiendo perfectamente y comprendo tus dudas y que te pongas nervioso: nosotros estamos aquí para solucionarlo y servirte tu pedido.
    A veces nos ocurre lo que te ha pasado a ti y es una faena (los stocks se agotan): la solución llega unos diás después, pero llega.
    La semana que viene nos comentas, cuando la recibas, que te parce este plasma: a mi juico, lo mejor del mercado.
    Lo espero con ganas, así lo haré
    Muchas gracias Alfonso-Serrano
    Kokotxo ha agradecido esto.

  13. #13
    asiduo Avatar de stabilito
    Registro
    23 ene, 11
    Mensajes
    313
    Agradecido
    159 veces

    Predeterminado Re: Panasonic VT60: Comprar online - Evolución de precios

    Yo ando muy ajetreado intentando encontrar la vt60. En electroprecio me dicen que ya no tienen, en urraonline tampoco, en supersonido y en Vicente dicen que sí pero tardarán. ¿Qué hago? Espero, la reservo.......agggggggg.
    Tampoco sé si pillar la de 50 o la de 55. Mi distancia de visionado es de unos 3 metros. ¿Qué me recomendáis?
    Esto es un mar de dudas.
    AVR: Pioneer SC-LX901
    DAC Topping D70s MQA
    BLURAY: Pioneer UHD LX500
    ALTAVOCES DELANTEROS: B&W CM8 S2
    ALTAVOCES TRASEROS: B&W CM1
    CENTRAL: B&W CM Centre S2
    SUBWOFER: Rel T5
    ATMOS: KEF T101
    Cable altavoces: Van den Hul MC CS122Hybrid.
    Cables HDMI: Wireworld Chroma 6, Inakustik Premium Cable
    TV: Panasonic 65GZ1000
    Apple TV 4K

  14. #14
    aspirante
    Registro
    23 dic, 13
    Mensajes
    14
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Panasonic VT60: Comprar online - Evolución de precios

    Cita Iniciado por stabilito Ver mensaje
    Yo ando muy ajetreado intentando encontrar la vt60. En electroprecio me dicen que ya no tienen, en urraonline tampoco, en supersonido y en Vicente dicen que sí pero tardarán. ¿Qué hago? Espero, la reservo.......agggggggg.
    Tampoco sé si pillar la de 50 o la de 55. Mi distancia de visionado es de unos 3 metros. ¿Qué me recomendáis?
    Esto es un mar de dudas.
    stabilito, yo he hecho esta semana el pedido en supersonido y me han confirmado stock, al menos de 50".

  15. #15
    asiduo Avatar de Bombero cs
    Registro
    23 may, 11
    Mensajes
    251
    Agradecido
    110 veces

    Predeterminado Re: Panasonic VT60: Comprar online - Evolución de precios

    Cita Iniciado por stabilito Ver mensaje
    Yo ando muy ajetreado intentando encontrar la vt60. En electroprecio me dicen que ya no tienen, en urraonline tampoco, en supersonido y en Vicente dicen que sí pero tardarán. ¿Qué hago? Espero, la reservo.......agggggggg.
    Tampoco sé si pillar la de 50 o la de 55. Mi distancia de visionado es de unos 3 metros. ¿Qué me recomendáis?
    Esto es un mar de dudas.
    Hola Stabilito, en el tema de esperar o reservar, ya ves como esta el patio, y no te puedo ni quiero aconsejar. Tendras que decidir. En el tema de 50 o 55, yo tengo también 3 metros, y he optado por 55, y para nada es grande, mas bien lo contrario.
    Saludos

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Plasmas Panasonic: evolución de precios
    Por navone en el foro TV Panasonic (2013)
    Respuestas: 252
    Último mensaje: 21/11/2013, 21:02
  2. Samsung F8000: Comprar online - Evolución de precios
    Por admin en el foro Samsung F8000 / LCD-LED
    Respuestas: 132
    Último mensaje: 24/10/2013, 16:49
  3. LCD-LED Panasonic: Evolución de los precios
    Por navone en el foro TV Panasonic (2013)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 17/03/2013, 13:38

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2025 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins