Cita Iniciado por CarlitoBRigante Ver mensaje
A ver, que no cunda el pánico. Yo creo que deben haber tenido un problema de comunicación entre ellos o algo, pero dudo muchísimo que una tienda de prestigio se pegue un tiro así de gordo en el pie por querer cazar unas cuantas ventas. Hasta han participado en el foro a veces a lo largo de los años y estoy seguro que de vez en cuando nos leen. Saben que iban a tener un buen número de (ex-) clientes con cierta capacidad de crear opinión, cabreados no, lo siguiente. Y eso para ellos sería mucho peor.

Yo creo que precisamente es buena señal que ante la duda las hayan quitado de la web preventivamente, porque eso indica que quieren cumplir ante todo con los que ya la hemos reservado. Otra tienda menos seria probablemente no actuaría así. Si te han cogido el dinero yo creo que puedes contar con la tuya y que lo de devolverte el dinero es como deferencia precisamente por si prefieres irte a otro lado y no retenerte. Probablemente en Pana España estén ahora mismo repartiendo el último stock entre las tiendas y haya un poco de incertidumbre, pero a mí me garantizaron que iban a reponer al menos una vez. Como yo les pedí que me la sirvieran en dos o tres semanas para poder acabar el salón antes, me dijeron que me avisarían al recibir unidades para que les dijera la fecha de entrega.

Suena preocupante lo que dices, quizá en Pana tengan menos de las que pensaban o estén priorizando a los que venden más caro para hacer caja, o tengas presiones de esas grandes y poderosas superficies, pero yo les llamaría de nuevo mañana para que te dejaran el tema meridianamente claro. En cuanto sepas algo nos lo comentas porque a lo mejor les llamo yo también por si acaso. La tengo pagada y reservada desde el dia 7, con lo que entiendo que voy a estar de los primeros para no quedarme sin en caso de que no llegue para todos, pero aún así mejor asegurarse, sobre todo en tu caso que vas más tarde.

Pero vamos que con esta tienda tras todo lo leído estoy tranquilo, si fuera otra de menos reputación estaría más inquieto.

Lemale, estás teniendo muy mala suerte y al final se ha echado el tiempo encima, pero verás como al final la consigues de un modo u otro y vale la pena. Respiremos hondo, contemos hasta 10 y contemos leds de 32'' para poder dormir
Hola CarlitoBrigante

¿No te parece un poco raro que el viernes cuando les llamé me dijeran que estaban pendientes de recibir y sin determinar (Me dijo que llamara para el miércoles a ver si se sabía algo) y que el sábado volviesen a tener más unidades en stock hasta las 12:00 del lunes aproximadamente? Poco después de que yo se la pidiera la tenían pendiente de recibir y luego el martes por la tarde han borrado de la página todas las existencias de VT60 en sus diferentes pulgadas y todos los plasmas de 55" 60" y 65". Ahora solo quedan plasmas de 42" 43" 50" y 51".

Lo normal (pienso yo) es que te hubieran avisado de que ya tenían tu unidad, porque si tenían en stock lo normal es que hubieran reservado a los que tenían hecha una reserva como tú.

Ojalá me equivoque, de verdad, espero que todo esto sea un malentendido y sepan responder, seré el primero en darles las gracias y pedirles disculpas o lo que hiciera falta.

Reconozco que después de haber pasado 4 meses siendo ninguneado por el SAT de Panasonic en mi ciudad y MakrosTV inventándose sus leyes de consumidor pues como que no hace gracia y la verdad, estoy bastante irritado.

El tiempo y el dinero que he invertido en apuntarme a una asociación de consumidores, mandar burofaxes, etc... no me lo devuelve nadie y lo que es más importante, mi salud. Es un proceso agotador, dudoso a veces y no se lo recomiendo a nadie.

Un saludo CarlitoBRigante y espero que tengas razón, luego seguiré comentando.