Cita Iniciado por INdetectableMEN Ver mensaje
Buenas, perdonad la intromisión y el of topic, pero he leído este post y es un tema que me interesa.
Lo cierto, es que yo todavía no he visto ni una sola película o serie HD por streaming que llegue a la calidad del Blu-ray, y en mi caso tengo buena conexión y me he valido de los mejores sitios para vídeo en streaming disponibles en la actualidad, como son, por ejemplo, vía ICEFILMS o incluso netflix, y de igual calidad que en un blu-ray, lo siento, pero nada de nada. Lo más cercano es netflix 4k streaming, y ni con esas superas al blu-ray, y eso que hablamos de 4K, no de HD, donde por ninguna manera llegarías a un blu-ray

saludos
Lo que yo he comentado, es la reproducción del mismo archivo que te descargas, para visionarlo después, pero en vez de eso, lo ves directamente.

Supongamos una película mkv de 20 gb en un torrent. Si tu conexión es capaz de descargar el torrent en mas o menos 1 hora, esa película la podrás ver en estreaming, con la misma calidad que el archivo de 20 gb (de hecho es el mismo archivo el que se reproduce, con el 5.1 dts o ac3 que tenga). La cuestión, es que la conexión sea buena, y que el archivo este muy compartido.

Esto no es nada nuevo, simplemente el pluguin, se encarga de descargar el archivo, desde el inicio de la película, y lo va almacenando en el bufer. Cuando considera que ya tiene bastante para ir fluido, empieza a reproducirlo, mientras sigue descargando.

Yo utilizo la raspberry, con XBMC. Tienes que tener el pluguin xbmctorrent y pelis a la carta.

A mi como ya he comentado, me van más o menos bien los archivos hasta 4 gb.