Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 4 de 4

Solución para que os arreglen el problema de ruido con los ventiladores en la VT60

  1. #1
    asiduo Avatar de lemale
    Registro
    10 jun, 13
    Mensajes
    277
    Agradecido
    90 veces

    Predeterminado Solución para que os arreglen el problema de ruido con los ventiladores en la VT60

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Teniendo esto como prueba Panasonic os tendría que dar una solución al ruido ya mismo.

    Panasonic VT65 Fan Noise | Page 40 | AVForums

    Descargar los pdf correspondientes del usuario MAX1210 para verlo con más detalle, están para la VT60 y la ZT60 en varias pulgadas, sirven como prueba para denunciarlo en consumidores si estos pasan del tema.

    No hay pdf de la 50VT60, pero si hay soluciones para los otros modelos los tiene que haber para este y si no igualmente Panasonic tiene que dar una solución. Si se dijera que todas VT60 hacen ruido entonces no habría nada que discutir, pero que esto sea una lotería y a unos les toque con ese defecto y Panasonic España no se pronuncie al respecto me parece una tomadura de pelo hacia los consumidores.


    This modification applies to all units prior to serial number: **-343****

    Mi unidad es una 346, todas las unidades anteriores a 343 tienen ese problema.


    Y teniendo el plasma en garantía no tenéis que pagar nada, ni portes, ni arreglos, ni leches.

    Espero que os sirva de ayuda, ahora os toca a vosotros dar el siguiente paso hablando con Panasonic o denunciando a consumidores si fuera necesario.

    Saludos

  2. #2
    principiante
    Registro
    11 feb, 14
    Mensajes
    46
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Solución para que os arreglen el problema de ruido con los ventiladores en la VT6

    Lo que tienen que hacer es poner la espuma, que es la única «solución» admitida. Y, además, no la aplican a las de 50" porque las notas técnicas son para los otros tamaños (la razón: las espumas son demasiado largas para la de 50" y el técnico tendría que cortarlas con una tijeras, y para que no tenga que hacerlo y no arriesgarse a que haga mal un corte en un espuma, van y no incluyen nota técnica para ese tamaño de pantalla).

    Y ya os aviso de que poner la espuma no resuelve absolutamente nada.
    lemale ha agradecido esto.

  3. #3
    asiduo Avatar de lemale
    Registro
    10 jun, 13
    Mensajes
    277
    Agradecido
    90 veces

    Predeterminado Re: Solución para que os arreglen el problema de ruido con los ventiladores en la VT6

    Cita Iniciado por echpiel Ver mensaje
    Lo que tienen que hacer es poner la espuma, que es la única «solución» admitida. Y, además, no la aplican a las de 50" porque las notas técnicas son para los otros tamaños (la razón: las espumas son demasiado largas para la de 50" y el técnico tendría que cortarlas con una tijeras, y para que no tenga que hacerlo y no arriesgarse a que haga mal un corte en un espuma, van y no incluyen nota técnica para ese tamaño de pantalla).

    Y ya os aviso de que poner la espuma no resuelve absolutamente nada.
    ¿Estas seguro de que no soluciona nada? Yo he leído de gente que han metido otro tipo de espuma y el ruido seguía, pero no todas espumas son iguales, aparte influye el montaje. En principio dicen en el comunicado de información técnica para los SAT que con el kit TZS9EK099 se soluciona, respecto a recortar la espuma me parece una sandez por parte de Panasonic.

    Si eso no soluciona el problema Panasonic tendría que dar una solución sí o sí. Buscar una solución para la supresión del ruido, cambio de unidad o una rebaja del producto por ese defecto. No nos corresponde a los usuarios estrujarnos la cabeza en solucionar los desaguisados de Panasonic.

    Hay mucha gente que se queda conforme con lo que dice Panasonic y no se atreven, no les apetece o bien no quieren presentar una reclamación en consumidores. Pues bien, por experiencia previa os diré que sí que funciona y que las reclamaciones ante el Servicio Provincial de Salud y Consumo de vuestra comunidad tienen validez y que no solo os ayudáis vosotros, también a los demás usuarios.

    Otra de las cosas de las cuales estoy orgulloso es de pertenecer a una asociación de consumidores, todo son ventajas.

    P.D. No es lo mismo presentar una reclamación en una junta municipal que en el servicio provincial, esta última es la más rápida y en la que realmente actúan.

  4. #4
    asiduo Avatar de lemale
    Registro
    10 jun, 13
    Mensajes
    277
    Agradecido
    90 veces

    Predeterminado Re: Solución para que os arreglen el problema de ruido con los ventiladores en la VT6

    https://www.boe.es/buscar/act.php?id=BOE-A-2007-20555

    CAPÍTULO II
    Responsabilidad del vendedor y derechos del consumidor y usuario

    [Bloque 174: #a118]
    Artículo 118. Responsabilidad del vendedor y derechos del consumidor y usuario.

    El consumidor y usuario tiene derecho a la reparación del producto, a su sustitución, a la rebaja del precio o a la resolución del contrato, de acuerdo con lo previsto en este título.

    [Bloque 175: #a119]
    Artículo 119. Reparación y sustitución del producto.

    1. Si el producto no fuera conforme con el contrato, el consumidor y usuario podrá optar entre exigir la reparación o la sustitución del producto, salvo que una de estas dos opciones resulte objetivamente imposible o desproporcionada. Desde el momento en que el consumidor y usuario comunique al vendedor la opción elegida, ambas partes habrán de atenerse a ella. Esta decisión del consumidor y usuario se entiende sin perjuicio de lo dispuesto en el artículo siguiente para los supuestos en que la reparación o la sustitución no logren poner el producto en conformidad con el contrato.

    2. Se considerará desproporcionada la forma de saneamiento que en comparación con la otra, imponga al vendedor costes que no sean razonables, teniendo en cuenta el valor que tendría el producto si no hubiera falta de conformidad, la relevancia de la falta de conformidad y si la forma de saneamiento alternativa se pudiese realizar sin inconvenientes mayores para el consumidor y usuario.

    Para determinar si los costes no son razonables, los gastos correspondientes a una forma de saneamiento deben ser, además, considerablemente más elevados que los gastos correspondientes a la otra forma de saneamiento.

    [Bloque 176: #a120]
    Artículo 120. Régimen jurídico de la reparación o sustitución del producto.

    La reparación y la sustitución se ajustarán a las siguientes reglas:

    a) Serán gratuitas para el consumidor y usuario. Dicha gratuidad comprenderá los gastos necesarios realizados para subsanar la falta de conformidad de los productos con el contrato, especialmente los gastos de envío, así como los costes relacionados con la mano de obra y los materiales.

    b) Deberán llevarse a cabo en un plazo razonable y sin mayores inconvenientes para el consumidor y usuario, habida cuenta de la naturaleza de los productos y de la finalidad que tuvieran para el consumidor y usuario.

    c) La reparación suspende el cómputo de los plazos a que se refiere el artículo 123. El período de suspensión comenzará desde que el consumidor y usuario ponga el producto a disposición del vendedor y concluirá con la entrega al consumidor y usuario del producto ya reparado. Durante los seis meses posteriores a la entrega del producto reparado, el vendedor responderá de las faltas de conformidad que motivaron la reparación, presumiéndose que se trata de la misma falta de conformidad cuando se reproduzcan en el producto defectos del mismo origen que los inicialmente manifestados.


    d) Si concluida la reparación y entregado el producto, éste sigue siendo no conforme con el contrato, el consumidor y usuario podrá exigir la sustitución del producto, salvo que esta opción resulte desproporcionada, la rebaja del precio o la resolución del contrato en los términos previstos en este capítulo.

    e) La sustitución suspende los plazos a que se refiere el artículo 123 desde el ejercicio de la opción por el consumidor y usuario hasta la entrega del nuevo producto. Al producto sustituto le será de aplicación, en todo caso, el artículo 123.1, párrafo segundo.

    f) Si la sustitución no lograra poner el producto en conformidad con el contrato, el consumidor y usuario podrá exigir la reparación del producto, salvo que esta opción resulte desproporcionada, la rebaja del precio o la resolución del contrato en los términos previstos en este capítulo.

    g) El consumidor y usuario no podrá exigir la sustitución en el caso de productos no fungibles, ni tampoco cuando se trate de productos de segunda mano.

    [Bloque 177: #a121]
    Artículo 121. Rebaja del precio y resolución del contrato.

    La rebaja del precio y la resolución del contrato procederán, a elección del consumidor y usuario, cuando éste no pudiera exigir la reparación o la sustitución y en los casos en que éstas no se hubieran llevado a cabo en plazo razonable o sin mayores inconvenientes para el consumidor y usuario. La resolución no procederá cuando la falta de conformidad sea de escasa importancia.


    [Bloque 178: #a122]
    Artículo 122. Criterios para la rebaja del precio.

    La rebaja del precio será proporcional a la diferencia existente entre el valor que el producto hubiera tenido en el momento de la entrega de haber sido conforme con el contrato y el valor que el producto efectivamente entregado tenía en el momento de dicha entrega.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Granulado / Ruido en pantalla VT60 de cerca
    Por cabezanet en el foro Panasonic VT60 / Plasma
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 05/11/2013, 16:24
  2. Respuestas: 0
    Último mensaje: 13/05/2013, 10:12
  3. Este ruido de los ventiladores es normal en la PS3???
    Por asrael en el foro Videojuegos
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 12/08/2010, 22:20
  4. ¿Existe solución a mi problema?
    Por master2003 en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 19/09/2009, 23:32
  5. Solucion ruido al cambiar de polaridad el ampli?
    Por nacho66 en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 15/02/2006, 21:18

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2025 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins