...es que el transportista es culpa de Electroprecio...es lo que tienen contratado !
llamar a Supersonido sobre este
particular y vereis como podeis pedir 2 Transportistas y envio fragil en posicion vertical
...es que el transportista es culpa de Electroprecio...es lo que tienen contratado !
llamar a Supersonido sobre este
particular y vereis como podeis pedir 2 Transportistas y envio fragil en posicion vertical
El tema del transporte es un tema delicado. Cuando hacemos un pedido online es de lo que más nos jode pagar, a mi por lo menos, pero es lo que hay. En envíos delicados como una gran patalla con 6-9 € como que no cubre, y si nos cobran los 30-40€ que sería lo suyo, pues lo dicho, nos fastidia.
Para evitar eso, las empresas contratan servicios básicos de 12-15 € y claro, así las traen, que es una lotería que llegue sana y salva.
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"
La culpa es del transportista y no de electroprecio creo yo, TDN no es ninguna empresa cualquiera, pero es que depende del transportista, habra unos que tengan mas cuidado (muy pocos) y otros que traten todos los paquetes por igual, yo el fallo que le veo a estas empresas es mandar los televisores en la misma caja del aparato, que todo el mundo ve lo que es y esta mas expuesta a golpes, creo que lo suyo seria meterlos en otras cajas mas grandes para protegerlos mas y que la gente no sepa que es el paquete.
Pues tengo entendido que en supersonido envían por Seur o MRW, lo cual conociendo a los transportistas que vienen habitualmente por mi calle no me da demasiada confianza, ya he recibido envíos de estas compañías varias veces de amazon y otras tiendas y con el de MRW hemos tenido ya varios problemas.
Si el precio por transporte incluye esta opción de que sea transportada en vertical y por dos transportistas, como debe ser transportado un televisor frágil y de estas dimensiones pues genial, pues en precios anda más o menos como electroprecio, lo único malo que veo es que no incluye opción de instalación lo que también te da cierta seguridad ya que si te la vienen a instalar ya una tercera persona subcontratada por la empresa y se supone que profesional puede detectar algún posible problema tras la instalación, con electroprecio tenía pensado usar la opción de instalación para curarme en salud.
Pd.- Dependiendo de la que ofrezca más garantías en casos desgraciados como el del transporte del compañero, o si ne realidad ofrece más grantías la transportarla supersonido, elegiré una u otra.
Un saludo
Buenas noches,
De momento como esperabamos no hay novedades.
Hoy es dia de fiesta....pero mañana espero que se pongan los remedios para resolverlo todo.
No me parece razonable que ahora tenga que espersr a que los transportistas vengan a por el aparato, lo periten y luego manden el informe a electroprecio para que estos actuen....esto me provoca un retraso que teniendo en cuenta las.circunstsncias puede ser definitivo.
Mañana hablare con ellos...y si no me resuelven el problema intentare anular el pedido y buscarlo donde me puedan ofrecer transportistas mas cualificados para lllevar estos aparatos....y si puedr ser con prueba de funcionamiento.
Electroprecio da esta opcion? El.pedido lo hice hablando por mail y no.recuerdo que me lo ofrecieran...desde luego lo hubiera aceptado.
Anular el pedido tras haberlo pagado, ?
No creo que te dejen.
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"
Como todo sabemos de las compras delicadas por internet.......Loa mejores precios indiscutibles....Si te sale bien: PERFECTO
Como se te tuerza : UNA VERDADERA CRUZADA
SUERTE.
AMPLIF. : AVR Yamaha RX-A2080 + Yamaha R-S700 + Nad 316 Bee
TV : Sony Oled AG9 77"+ Panasonic ST60 Plasma (como el primer dia)
REPRODUCTORES : Sony UBP-X800M2 + Zidoo Z1000 Pro + Phono Rega,+ CD Sony
ALTAVOCES : Wharfedale (Cine-3.1.2) + Dali Oberon Y Focal Chora (Musica)
VARIOS: Conjunto Streamer-Amplif.-Dac Ifi / Dac Topping E50. / Fiio
AURICULARES: Dan Clark, Hifiman, Letshuoer.....+
El Mar, El Cine, la Musica…….mis pasiones
Solo para el.caso que me digan que no pueden conseguirlo...evidentemente no quiero anularlo...solo un plasma que este bien !
Me han contestado de electroprecio:
Me dicen que ya han pedido el plasma a Panasonic y a varios distribiidores y que no hay problema.para conseguirlo...vamos que hay unidades de sobra.
Supongo que en cuanto les llegue me lo mandaran....cruzo los dedos para que este llegue bien !!!
Os sigo contando
Estate tranquilo que todo va a ir bien......solo es cuestión de tiempo y paciencia.
Lo que pasa que las ganas de tenerla en casa te supera.
T
AMPLIF. : AVR Yamaha RX-A2080 + Yamaha R-S700 + Nad 316 Bee
TV : Sony Oled AG9 77"+ Panasonic ST60 Plasma (como el primer dia)
REPRODUCTORES : Sony UBP-X800M2 + Zidoo Z1000 Pro + Phono Rega,+ CD Sony
ALTAVOCES : Wharfedale (Cine-3.1.2) + Dali Oberon Y Focal Chora (Musica)
VARIOS: Conjunto Streamer-Amplif.-Dac Ifi / Dac Topping E50. / Fiio
AURICULARES: Dan Clark, Hifiman, Letshuoer.....+
El Mar, El Cine, la Musica…….mis pasiones
Lo que decis de abrir el paquete antes de recepcionarlno se puede hacer, si tu firmas el albaran el transporte te deja hacer lo que quieras con el bulto, pero nunca te va a dejar abrirlo antes de firmarles el albaran.
Con SEUR yo he hecho 4 o 5 envíos y 1 perdido y 2 rotos.
La culpa puede ser de cualquiera, incluso la TV la podria tener la empresa en su almacen ya rota, y no saberlo, como no se desprecintan no se sabe en que estado esta el producto.
Pero que sepais una cosa, hay mayoristas, principalmente en Holanda y Alemania, que directamente venden productos que han sufrido golpes y desperfectos, las tiendas los compran mucho mas baratos, pero se la juegan a eso, a que el producto este roto.