Nuestro análisis de la Panasonic ST60
-
aspirante
Re: Nuestro análisis de la Panasonic ST60
Ayer por la tarde llegó el TV tal como me habian prometido, chapo para los de Ondas.
He tenido poco tiempo par aprobarla
La primera impresión en SD es fatal, aunque después de un tiempo de funcionamiento creo que ha mejorada.
Le he conectado el sintonizador HD (ZASHD) pensando en que a través de él puedo grabar, en HD las cadena HD y el resto en SD, esta opción no la tenemos activada el la serie ST.
Me da la sensación después de configurarle la salida a 1080p 50 hz que mejora la imagen hasta de las SD's, ¿puede ser?.
También le he conectado el i+, pero aqui mesalian bastantes opciones a 1080p (60 hz, 50hz, 30hz....)
Ademas un disco duro que he preparado con alguna pelis mkv. Creo haber leido que el reproductor tiene problemas con el tamaño de los mismo, no se muy bien porque. ¿ que tamaño aconsejais? hasta 10 Gb.
Bien al grano
La TV me ha parecido impresionante, su diseño aunque no modernista, me parece sobrio y equilibrado.
Al ponerla en marcha la sensaciones no son buenas, en TDT poca profundidad y poco contraste. Si que creo que necesita un equilibrado. No se lo voy a dar hasta despues de bastantes horas para que se fortalezca contra las retenciones.
Al ponerle el MKV gano muchísimo, pero no lo que yo creía, estaba muy lejos de las espectativas que me habia leyendo las reviews.
Entonces he decido ajustarla con la calibraciones publicadas. ¿Cual usar?
La de CNET esta hecha una P55st60 pero versión TC ¿pude variar mucho a la Europea?. Veo p.e. en Temp color opciones que yo no tengo Warm2.
La de AVforum no se que modelo es, creo que la web es inglesa. Pero no me ha gustado el ajuste de GAMMA a 2.6. He leido por ahi que debe tender a 2.2. ¿Es corredto?.
La de Plasmatv es de la TC-p50st60 americana y me ha parecido muy alto el contraste a 90. ¿Alguien lo ha probado?
La de HDFEVER es la que me parece más cercana a mi TX_P55ST60E ya que se trata de la TX-P50ST60. Además comenta un poco todos los ajustes. Por lo tanto es el que he usado para ver el MKV. pero bajando la nitidez a 0. El de la TDT que publica me parece prohibitivo un contraste a 75.
Con la configuración de hdfever el MKV se ve genial hay un cambio muy importante en esta TV, de estar calibrada o no estarlo. Mucha profundidad y muy buenos colores. Vi el Hombre de acero y hasta la parienta se quedo a verla.
Estoy super contento y os doy las gracias por la ayuda que me dais.
En una web he leido que los IRE's son configuraciones particulares de pada panel y no da datos de ajuste de los mismos. ¿Es cierto? lo digo porque nos ahorraremos tocar más configuraciones.
Y una pregunta más ¿Es interesante usar el calibrado AVSHD-709?
Gracias y os ire informando me los avances y experiencias.
-
Re: Nuestro análisis de la Panasonic ST60

Iniciado por
jpcargol
...En una web he leido que los IRE's son configuraciones particulares de pada panel y no da datos de ajuste de los mismos. ¿Es cierto? lo digo porque nos ahorraremos tocar más configuraciones.
Y una pregunta más ¿Es interesante usar el calibrado AVSHD-709?
Gracias y os ire informando me los avances y experiencias.
La configuración del panel en modo cine original y THX son los referentes en pana. Pero para obtener el mejor resultado calibrar o ajustar con los patrones AVSHD-709 nos ofrece afinar más. Y se gana.
Temas similares
-
Por navone en el foro Panasonic VT60 / Plasma
Respuestas: 1905
Último mensaje: 05/01/2016, 02:17
-
Por navone en el foro Panasonic ZT60 / Plasma
Respuestas: 15
Último mensaje: 08/06/2014, 10:56
-
Por navone en el foro Panasonic ST60 / Plasma
Respuestas: 127
Último mensaje: 25/04/2014, 01:47
-
Por navone en el foro Panasonic ST60 / Plasma
Respuestas: 4
Último mensaje: 04/02/2013, 01:07
-
Por recesvinto en el foro TV: General y consejos de compra
Respuestas: 1
Último mensaje: 09/01/2013, 10:10
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro