Viendo los últimos posts, veo que seguimos preocupados por el tema de la TDT y las posibles retenciones y quemados.
De esto último ya se ha hablado mucho y ya se ha dicho casi todo.
A ver, la TDT se ve muy bien (hablo de calidad de imagen) en esta tele, y cuidado, está claro que esto depende del material y no de la TV. Esta TV es muy exigente y lo mismo que se crece con material televisivo de calidad, luego hago un inciso, hace "cantar" cuando el material no es bueno. El inciso, por regla general un canal de los denominados (hablo siempre de emisión en abierto) HD se ve mejor que uno SD. Pero esto no es siempre, quitando el HD de TVE (desgraciadamente muy desaprovechado) y que es de enorme calidad, pues el resto depende, es más a veces hay emisiones en TDT normal que se ven mejor que emisiones en "HD" (que se emita en 1080i, no quier decir que el material de origen sea HD).
Dicho todo lo anterior, voy a ser MUY SINCERO, si el uso mayoritario va a ser la TDT, NO te compres esta tele ... ¿por qué? ... esta TV es un portento para reproducir material cinematográfico, sobre todo en HD. Si quieres disfrutar de lo lisndo con tu colección de pelis en HD, compra esta tele ... lo vas a agradecer. Anoche mismo volví a ver el
BD de una peli que había visto antes en mis anteriores LCD ... "Memorias de una Gheisa" ... y dices, joder ... es que vuelvo a ver la peli y nada tiene que ver, que gozada ... imágenes oscuras que no se "nublan", detalles, contraste, color natural ... en definitiva imagen cinematográfica.
Ah! si ... con los mismos argumentos de los pros de esta tele, yo la veo a 2,7 m. aprox., es de 50" ... y de verdad, se me hace ya pequeña ... la calidad es de cine (valga el juego de palabras) y uno quiere tamaño de cine.
Saludos.