Lo del cartel si no me corrigen creo que no es posible...
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas, la pregunta es simple. Toqueteando mi ST60 he visto una opcion para quitar retenciones que consiste en una franja gruesa vertical blanca en movimiento sobre un fondo negro.
1.- Será mejor esta opcion que la lluvia analogica?
Como soy muy clasico, y creo que la lluvia analogica le da mejor refresco a la pantalla, salvo que alguien me calle la boca con el punto 1.
2.- Cómo se quita el cartel de "sin señal"? He seguido el video, la he puesto y me sale un cartel en medio que pone sin señal, el cartel se va moviendo, pero me gustaría poder quitarlo, y que refresque entera y uniformemente.
AYUDA!!!!!!!!!!!!!
Panasonic P50ST60
Samsung BD-F5500
Bose Soundtouch 300 + Acoustimass 300
Nvidia Shield
Revez Q11
LG 42PS450B + Android Box, para la habitación.
Lo del cartel si no me corrigen creo que no es posible...
No se quita..............el cartelito
AMPLIF. : AVR Yamaha RX-A2080 + Yamaha R-S700 + Nad 316 Bee
TV : Sony Oled AG9 77"+ Panasonic ST60 Plasma (como el primer dia)
REPRODUCTORES : Sony UBP-X800M2 + Zidoo Z1000 Pro + Phono Rega,+ CD Sony
ALTAVOCES : Wharfedale (Cine-3.1.2) + Dali Oberon Y Focal Chora (Musica)
VARIOS: Conjunto Streamer-Amplif.-Dac Ifi / Dac Topping E50. / Fioo
AURICULARES: Dan Clark, Hifiman, Letshuoer.....+
El Mar, El Cine, la Musica…….mis pasiones
¿Y por que no entras en la APP, abres el YouTube y buscas unos de los muchos vídeos de lluvia analógica o pantalla estática? Pixelan un poco pero yo creo que sirven igual.
Saludos.
El cartelito se mueve o sea que no pasa nada. Además para lo que interesa ...las esquinas donde van los logos va perfecta.
Hola, en que menu viene esa barra de desplazamiento.
Saludos y gracias.
Gracias