Nuestro análisis de la Panasonic X60
-
aprendiz
Re: Nuestro análisis de la Panasonic X60
Yo de avsforum no me creería ni la mitad de lo que dicen (hace años lo llevo comentado en los foros). En numerosas reviews conluyen con palabras lo que no muestran sus propoias gráficas
Es lógico que de alguna manera sea así.
Las reviews las hacen para sacar dinero y no por amor al arte, por lo que tenderán a ser partidarias del mejor postor.
Antes de devolver la 43D450 y antes de pillarme la 40EH5300, probé una Philips (creo que el modelo 5507) que la recomendaban con 5 estrellas en una review de Digitalversus.
La probé junto con un amigo y la devolvimos esa misma tarde.
Peor nitidez que la D450 para videos de 1080p. Los colores había que tocarlos mucho. Un halo blanquecino sobre todo el panel mostrando unos ángulos de visión escasísimos. En lo único que acertaron el la review era en el bajo clouding.
Ahora, estos mismos, ponen la PS51F4500 como una patata de 2 estrellas.
Te puedo decir que los trinitrones posteriores a 1990 empezaron a tener un control de calidad lamentable. Tengo controlado uno que acaba de petar de 1980 y que hasta el momento se veía estupendo, mientras que otro de 1997 a los 5 años ya tenía ticado alguno de los cañones, aunque este sigue funcionando. Otro de 2002 ya llegó con una línea completa mala y este petó en 7 años.
Una Trinitron del año 93 de 24" reparado en una ocasión, el técnico la abrió y arreglo en casa.
Sigue funcionando bien, aunque parece que hubiese perdido algo de contraste por desgaste.
Una philips de 14" de principios de los 90, fué usada mucho más y a esta se le fué apagando su brillo en el último año.
Sustituida por una 14" Bluesky que iba a ser tirada a la basura, aun funcionando perfectamente y con una calidad de imagen cojonuda (mejor contraste que la Triniton tal como se encuentra ahora).
La X4500 en tamaños grandes era una tele LED RGB como no se ha vuelto a ver otra (posiblemente el mejor LED de la historia)
¿Comparándola con las nuevas LCD led?
Tengo en la camara del pueblo una television marca Inter-Grundig, debe de ser de principios de los 70, en B/N, es la que tenian en mi casa cuando yo era pequeño a finales de los 70 principio de los 80 (despues vino la Philips en Color). Es de valvulas. Igual me animo a bajarla y acoplar un tdt con modulador de señal para ver como se ve comparada con lo que tenemos hoy en dia.
Ganará a los plasmas Pana que sufren de manchas verdes, por K.O.
Con el tiempo se convierten en piezas vintage de coleccionista. Tienen un encanto que pocos diseñosactuales conservan.
Lo que me molaba de las Triniton eran los altavoces en caja acústica separada para cada canal, le daban un toque especial. Fué un flipe ver los primero modelos de pantalla recta (al principio sólo en vertical).
Y que me decís de sintonizar una Grundig Super Color, abriéndole una tapita del frontal y empleando un bastoncito de plástico para seleccionar cada canal en su botonera. ¡Que tiempos!
Temas similares
-
Por navone en el foro Panasonic ST60 / Plasma
Respuestas: 2257
Último mensaje: 12/05/2021, 12:26
-
Por navone en el foro Panasonic VT60 / Plasma
Respuestas: 1905
Último mensaje: 05/01/2016, 02:17
-
Por navone en el foro Panasonic ZT60 / Plasma
Respuestas: 15
Último mensaje: 08/06/2014, 10:56
-
Por curtis en el foro Tertulia
Respuestas: 28
Último mensaje: 03/06/2007, 23:42
-
Por alveive en el foro TV: General y consejos de compra
Respuestas: 11
Último mensaje: 17/06/2005, 15:11
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro