Con Paypal no deberías tener ningún problema.
Yo tengo 60" a 4,3 metros y de tamaño la veo bien. Es verdad que a cuanto mayor tamaño se pierde como un poco de nitidez con las fuentes de baja calidad, no a sí con las de buena calidad. El pixelado va a depender del bitrate de la fuente. Si este es bueno no va a pixelar ahora si el bitrate es bajo si pixelará. Por ejemplo la TDT incluso HD en escenas de movimiento rápido pixela algo, no así con archivos mkv de un bitrate adecuado. Si puedes permitirtelo y las fuentes son de buena calidad yo tiraría por la de 47 o 50". Si vas a ver mucha tdt habría que valorarlo por el posible pixelado.
La diferencia con la FT es el doble triple sintonizador y el mando con touch-pad. El doble triple sintonizador te permite ver dos fuentes de TDT a la vez. Pueden ser a mitad de pantalla, aunque ojo pierde tamaño porque al mantener la proporción aparecen unas bandas negras arriba y abajo de un tamaño considerable o bien una señal a tamaño grande y otra a tamaño más pequeña a la derecha abajo. El paso de una pantalla a otra o cambio de de sonido entre señales no es muy complicado. Basta pulsar el menú Opciones y seguir un par de menus, pero el televisor es bastante ágil en el paso de menú y basta que le cojas un poco el truquillo lo harás en tres segundos.
Con respecto al mando con touch-pad, no me ha gustado mucho, ya que la superficie es bastante pequeña y desplazar el cursor de un extremo a otro de la pantalla me custa varias pasadas y se me hace un poco incomodo aunque quizás con el tiempo puede que se le coja un poco más de destreza y agilidad. El reconocimiento de voz es un tanto desigual unas palabras las reconoce perfectamente pero otras no las entiende ni en varias veces, aunque puede resultar cómodo por ejemplo para mover las páginas webs sin utilizar el cursor sobre la barra de desplazamiento, basta decir: "arriba" o "abajo" para mover la página web.