Hola compañeros, despues de seguiros unos dias en la sombra me he decidido a unirme a vosotros para seguir aprendiendo y en la medida de mis justos conocimientos, intentar aportar algo a este gran foro (que es una verdadera mina de información).
Por fin he hecho realidad mi sueño de tener una gran tele de plasma comprando una Panasonic TX-P42U30E nueva de trinca al insultante precio de 420€ (si, si, el precio está bien puesto). Aquí teneis sus especificaciones: http://shop.panasonic.es/TX-P42U30/T...sma%20TV&sz=10 su precio normal en tienda es de unos 600€.
Estoy siguiendo vuestros consejos para evitar retenciones y quemados. Como aporte me gustaria aconsejar que aquellos que quieran disfrutar de la tele mientras hace el rodaje sin estar constantemente pendiente de ella se busquen un canal de videos musicales, le pongan el zoom pertinente (1, 2 o 3) para evitar el logo de la cadena y así podrán disfrutarla a la vez que la riqueza y variedad de colores de los videos musicales hacen el trabajo de poner "a tono" los gases de estas pantallas. Además si teneis un receptor a/v o un ampli y le conectais la salida digital vais a alucinar con la calidad de sonido.
En fin, que estoy encantado con esta pantalla, se ve increible y ademas tiene el pixel orbiter y la barra de desplazamiento lateral con acceso fácil desde el menu lo cual añade ese plus de tranquilidad para poder disfrutar más de esta maravilla.
Ahora una duda, en mi anterior tele sintonizaba los canales con un TDT externo y habia canales como Nitro, Boing y alguna más que me olvido que no podía sintonizar. En cambio en una LCD con TDT integrado que tengo en la cocina sí. Yo echaba la culpa al TDT (un BEST BUY me avergüenza decir xD) pero lo curioso es que con la Panasonic tampoco los pillo. La tele de la cocina es una barata (Rimax) y me fastidia bastante que me coja todos los canales y mi maravilla del salón no. ¿Alguien puede tener una idea de donde puede estar el problema?
Bueno eso es todo (por ahora) espero que me podais ayudar y poderos ayudar yo un saludete a todos.