Cita Iniciado por vannist Ver mensaje
Pues depende un poco de como te lo montes. Si pones un media server que te haga de reproductor y haga la trascodificacion la limitacion la tendrás alli.

Te pongo el ejemplo de la PS3, que solo te reproduce divx y da gracias y que si usas un pen que sea Fat32. Bien pues te instalas en un PC el PS3 media server y a correr. Todo el trabajo lo hace el servidor de medios.

Desconozco la tele puesto que no la tengo, pero respecto de DLNA es lo que te puedo comentar.
Grácias por responder, pero te comento como lo tengo montado.

Yo tengo un NAS en el que centro toda la información y en él están también las peliculas, música,... .
El NAS sólo se encarga de ofrecer la información y la Tv (La D8000) es la que lo reproduce. Hasta ahora no se le ha resistido ningún formato, (tampoco me fijo mucho que formatos le hago reproducir) mayoritariamente son MKVs que no me fijo en lo que llevan dentro.
Ahora quiero una Tv para mi habitación y quería que pudiera utilizarla como la D8000, y la Pana por su características me atrae más que las D5500. Y la duda recae ahora en su capacidad de reproducción.

Había pensado en comprarla en ECI probarla con todas las pelis que tengo y luego devolverla para comprarla en otro sitio y ahorrarme unos eurillos. Pero si me pudiera avitar ese tinglado mejor que mejor.

¿Hay alguien que la utilice como yo o algo parecido?

Saludos.