LCD-LED Panasonic ET5 (2012)
-
Re: LCD-LED Panasonic ET5 (2012)

Iniciado por
elveon
Buenas tardes, gracias OldGavi ya te contaré haber que hago al final, pero aparte del tema de las gafas que no vinieron incluidas y lo del dedo o mancha en la pantalla todo lo demas es correcto y estoy contento de como se ve,haber que hago.
Navone prove con el programa que me distes del en lace el tema del input lag, pero no se si lo hice bien, esto es lo que hice:
Conecté el Tv por HDMI al pc, luego cogí un monitor CRT Sony Triniton de 19" que tengo por casa para mis apaños y en el ordenador puse la grafica que diera la misma señal en ambas pantallas, cargue el programa y no he visto nada raro o me falta algo, ya que según en enlace debo poner en modo clon y no se donde esta esa opción y si tiene que salir 2 contadores a la vez, ya me diras algo,gracias de todas formas
Lo que se trata es ver el contador en ambas pantallas a la vez, iniciar el contador y hacerle una foto, entonces verás una diferencia en milesimas entre ambas, a favor del crt, ese será el input lag. La medición que haces sería del todo correcta ya que los crt tienen input lag 0, mientras que los monitores lcd/led de los pc ya arrastran de por si mismos un pequeño retardo por lo que la medición final ya está viciada (cre que el error ronda los 10ms.).
Tiene que salirte algo como esto, aquí la diferencia parece que está sobre 20ms., pero lo mejor es hacer una tirada de fotos y elegir las más exactas.
Última edición por navone; 01/05/2012 a las 14:21
Temas similares
-
Por electroFan en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
Respuestas: 5843
Último mensaje: 05/09/2021, 14:41
-
Por navone en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
Respuestas: 374
Último mensaje: 20/06/2017, 21:58
-
Por navone en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
Respuestas: 160
Último mensaje: 19/07/2013, 01:37
-
Por Jonah69 en el foro TV: General y consejos de compra
Respuestas: 12
Último mensaje: 12/01/2012, 10:16
-
Por navone en el foro TV: General y consejos de compra
Respuestas: 1
Último mensaje: 01/09/2011, 09:43
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro