Control HDMI en TX-P42G20ES
-
aspirante
Control HDMI en TX-P42G20ES
Buenas a todos.Tengo un poblema para conectar el amplificador con la tele y lo comento para ver si alguien me puede hechar un cable.
Compre un Yamaha RX-V673,este amplificador tiene control HDMI y sistema ARC;en cualquiera de los dos casos,en el momento de conectarlo con la tele me pide que conecte en la TV estas dos opciones y ....aqui viene mi pregunta.Alguien sabe si este TV dispone de estas opciones "control HDMI" y "ARC".
Esto para empezar,porque lo siguiente es que no tengo manera de conectar los dos aparatos y que se oiga a traves del ampli...lo tenia conectado (me costo sudor y lagrimas) y como lo he cambiado de ubicacion,lo tuve que desconectar todo y al volver a conctarlo no hay manera.
A ver si alguien me puede echar un cable.Gracias.
-
aprendiz
Re: Control HDMI en TX-P42G20ES
Si no recuerdo mal, el HDMI 2 es ARC. Conectando este puerto a tu amplificador debería funcionarte correctamente. Desde el botón VIERA LINK deberías poder seleccionar la fuente. Asegúrate que el cable HDMI que tienes es 1.4. Espero haberte ayudado. Un saludo.
-
aspirante
Re: Control HDMI en TX-P42G20ES
Gracias albui;vale,estas dos funciones las tengo bien en la tv.Pero conectando el ampli no consigo hacer funcionar la tv desde el ampli.Osea el control HDMI no funciona.Podria ser que tenga algun fallo y sea esa la causa?? No se....pero es un tanto frustrante !!!!!!
Temas similares
-
Por Rafabond en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
Respuestas: 1
Último mensaje: 08/02/2015, 19:44
-
Por gnietode en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
Respuestas: 2
Último mensaje: 21/01/2014, 23:13
-
Por extrem69 en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
Respuestas: 2
Último mensaje: 08/08/2011, 13:16
-
Por ToniP en el foro Audio: General y consejos de compra
Respuestas: 2
Último mensaje: 08/05/2011, 18:53
-
Por AKROS en el foro Cableado A/V, conexiones A/V, mandos a distancia
Respuestas: 2
Último mensaje: 06/08/2009, 12:14
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro