Plasma Panasonic G20 (2010)
-
recién llegado
Respuesta: Plasma Panasonic G20 - NeoPDP 2010

Iniciado por
sansepe
He comparado el mediaplayer de la G20 y mi reproductor WD TV y la verdad que no hay color, el mediaplayer de la G20 es normalucho y de mucha peor calidad, claro estamos hablando sin duda de WD TV uno de los mejores mediaplayer que hay en el mercado por 89 euros.
mediaplayer G20, reproduce por usb o SD formateado en fat 16,32 o Exfat,
reproduce divx y AVCHD, los contenedores para vídeo HD o es divx HD o avi o mpg, asi que los archivos en el contenedor MKV hay que pasarlos a .avi o .mpg (solo es pasarlo de contenedor, no hay que re-codificar nada de vídeo, solo en tal caso el sonido DTS a dolby 5.1 si lo queremos oir en la tv, tarda 5 a 10 minutos .
WD tv lo reproduce todo a una calidad máxima, lo único el sonido DTS no lo trasforma en analógico, lo saca puro por salida óptica, la última revisión ya hasta reproduce DTS.
El gran problema que hay es que nuestra G20 es que no reproduce de un HDD, yo he probado formateandolo en fat32 y ni esas. Con lo que si no tienes un mediaplayer externo, o reproduces via DLNA o grabas en un pen drive, eso sí formateandolo en extfat, ya que cualquier película en HDdivx ocupa más de 4 Gigas.
Temas similares
-
Por vicsuaes en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
Respuestas: 2678
Último mensaje: 01/03/2013, 23:06
-
Por sonnycrokkett en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
Respuestas: 239
Último mensaje: 24/08/2012, 21:09
-
Por faliqui en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
Respuestas: 1603
Último mensaje: 22/12/2011, 21:41
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro