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como hay que pasarle el breaking_dvd el pendrive hay que formatearlo como fat32, el breaking_dvd hay que meter la iso o hay que descomprimirla y meter los ficheros que hay dentro y como lo ejecutas en la tele, a ver si alguien me puede echar una mano.
gracias
TV PANASONIC TX-P50G20ES
Receptor A/V ONKYO TX-SR706, Audio INFINITY 5.1
Receptor satélite HUMAX HDCI2000
CPU: GIGABYTE MA790GP-DS4H, 4GB HiperX 1066MHz, Gráfica ATI HD4350
Multiplayer WD TV Live HD -- Consola PS3+PlayTV
Exacto. Yo la he probado de las dos maneras, con un cable normal conectado a un access point que a su vez va unido por wifi a mi router, y ahora mismo la tengo conectada por un cable cruzado a un pc que tengo al lado y se conecta al router por wifi, pero si es de esta forma tienes que hacer un par de cosillas en las configuraciones de red de windows 7, hay que compartirla y poner una ip un poco rarita.
Ayer estuve con la parienta en ECI y le enseñe la 42G20 que tienen expuesta en gris, rodeada de LCDs, pues bien,me decia que no le molaba mucho el color y que se veían mejor los LCDs y LEDs, le estuve explicando el tema de plasmas y asentamientos de gases (el g20 lleva ahi 1 dia o 2) y que era tdt y ella emperrada en que se ve mejor el 42pfl8404 ....
Tendré que llevarla pasados unos días y que pongan algo en HD en esas tvs....![]()
Da igual Jefazo, en centros comerciales con zonas tan iluminadas se seguirá viendo mejor el lcd que el plasma aunque pongan contenido en Hd.
Lo que sí que se puede ver con claridad son los artefactos producidos por ghosting y en zonas oscuras la falta de detalle en sombra (además de otras cosas si te quedas un rato allí mirando), eso se puede ver a simple vista si está un lcd al lado de un plasma y con una pelicula no-animación.
Saludos.
Última edición por Lucky150; 18/04/2010 a las 12:35
Pero para nada, ¡¡¡de ofendido nada de nada!!! Tranqui, que se trata de explicar las cosas aunque sea varias veces para que entendamos qué queremos decir. Ahora lo has entendido, pues ya está, perfecto.
A ver, yo tengo la PX80, pero como esas estelelas las he visto en TODOS los plasmas que he visto hasta la fecha (Pionner incluido), pues creo saber más o menos a lo que ios referis.
La PX80 es de una simpleza tal que sólo le falta que vaya a cuerda... así que no hay filtros, ni nada de nada. Imagen tal cual. Poquitos ajustes, los imprescindibles, comparados con otros modelos que te dejan ajustar multitud de cosas, (y con los cuales muchas veces se va estropeando la imagen...), así que todo lo que me pides NO puedo hacerlo.
Miraré lo que me dices del TFT, pero ya veremos.
De todas formas, si lo piensas bien, ambos llevamos razón, y es una combinación de dos "problemas", el de las fuentes (para mí el mayor problema), y el del Plasma que a lo mejor podrían hacer que reaccionara de otra manera siin activar ningún filtro raro que a veces jode la imagen en vez de mejorarla, al estilo de los Motion de los LCD para la gestión de movimeinto que te deja la imagen como un culebrón venezolano...
Aquí dejo esta info que habla del problema de las fuentes en lo que hace al jugdder, pero que se puede aplicar al problema que nos ocupa, porque creo que se trata de algo similar, aunque aparentemente NO tenga nada que ver
http://www.projectorcentral.com/judder_24p.htm
Verás, como ya sabes, la cantidad de cosas que hay que mejorar en las fuentes y a buen seguro casi la totalidad de los problemas de las pantallas planas (incluidas las LCD, aunque en menor medida, porque esas sí que tienen problemas específicos ellas solitas), se resolverían como por arte de magia...
Buscaros la entrevista a J. Cameron (sobre Avatar) y lo que dice sobre cómo se están grabando la pelis y la crítica que él hace: simplemente una velocidad de grabación mayor dice que da una nitidez espectacular de imagen, sin tener que andarse con otras mamonadas...
Extracto:
J. Cameron
El chip DLP de la presente generación de proyectores digitales puede alcanzar actualmente hasta 144 encuadres por segundo, y todavía están siendo perfeccionados. La máxima velocidad de transmisión de datos actualmente soporta 24 encuadres por segundo en estéreo o 48 encuadres por segundo en 2-D. Por lo tanto, ahora mismo, hoy, podríamos rodar películas 2-D a una velocidad de 48 encuadres. Esto por sí solo haría que la imagen de las películas 2-D fuera sorprendentemente clara y precisa, por muy poco coste adicional y con equipos ya instalados o que se están instalando.
Aumentar la capacidad de proceso de datos de los proyectores y servidores no es una gran cosa si existe demanda. Yo he hecho pruebas en estéreo a una velocidad de 48 encuadres por segundo y es algo impresionante. Las cámaras pueden hacerlo, los proyectores pueden (con una pequeña modificación) hacerlo también, por lo tanto, ¿por qué no lo estamos haciendo nosotros como industria?
Porque la gente se ha estado haciendo la pregunta equivocada durante años. Se ha centrado en la resolución y en el recuento de píxeles y líneas, y se ha olvidado de la velocidad de encuadre. La resolución percibida = píxeles x velocidad de sustitución. Una imagen 2K de 48 encuadres por segundo parece tan nítida como una imagen 4K de 24 encuadres por segundo…, con una diferencia fundamental: la imagen de 4K/24 oscilará miserablemente durante una toma panorámica y la imagen de 2K/48 no lo hará. Un mayor número de píxeles sólo preserva efectos ópticos como el estroboscópico con mayor fidelidad. No solucionan en absoluto el problema.
Si en todas y en cada una de las salas de cine digital se percibiera por los espectadores una calidad de imagen igual a la de Imax o Showscan, lo cual es fácilmente realizable ahora con una tecnología genérica, ejecutando a una velocidad de encuadre superior, entonces, ¿no es el mismo tipo de estrategia comercial que seduce del propio formato 3D? Algo que no se puede obtener en casa. Un aspecto de la película que no se puede piratear.
Aparte de eso, para el formato 3D digital, ¿preferiría concentrar la energía en pasar de 2K a 4K, o sería mejor pasar de 24 fps a 48 o 72 fps? ¿Y por qué?
4K es un concepto surgido del miedo. Cuando los estudios se plantearon la conversión al cine digital tuvieron miedo del cambio y se inventaron razones para no hacerlo. Una razón que ellos esgrimieron fue que si la gente compraba monitores de alta definición para su casa, con una resolución de 1080×1920, y que si eso era virtualmente lo mismo que el estándar propuesto de 2K, entonces, ¿por qué iba la gente a ir al cine? Lo cual pasa por alto el hecho de que la situación social es completamente diferente y de que la pantalla de cine es 100 veces más grande. Por lo tanto, eso de alguna manera afecta al tamaño 4K, que la gente debiera recordar que no significa el doble en cantidad de datos (imágenes) sino cuatro veces. Lo cual significa que los servidores necesitan una capacidad cuatro veces superior, como el sistema de entrada de datos de la sala de cine, etc.
Pero el tamaño de 4K no resuelve el problema de los 24 encuadres por segundo. De hecho, pretende ser un camino para solucionar un problema más importante. Los directivos de la NBA tomaron la valiente decisión de realizar el juego All Star, de difusión simultánea en 3D, a una velocidad de 60 encuadres por segundo porque no querían que les afectase el efecto de desfase temporal (judder). El efecto de la velocidad de encuadre elevada en 3D resultó sorprendente visualmente y un auténtico disfrute para los jugadores.
Prefiero sobre todo ver 48 encuadres por segundo en 2K, como en los nuevos displays estándar, que 24 encuadres por segundo en 4K. Eso significaría filmar las películas a 48 fps, algo a lo que las cámaras digitales pueden adaptarse fácilmente. Las cámaras de cine pueden trabajar así de rápido, pero los costes se elevarían. Sin embargo, esto podría compensarse rodando tres sesiones, o incluso dos, porque se conseguiría la resolución mediante una mayor velocidad de visualización. Los negativos de 48 fps o los masters digitales pueden eliminarse en la edición y generar un negativo DI de 35 mm a 24 fps para hacer copias, así que el 48 es el número mágico porque sigue siendo compatible con la actual plataforma de la industria, que permanecerá todavía por algún tiempo, sobre todo a nivel internacional. Las velocidades de 30 y 60 fps no se contemplan por esta misma razón. En cualquier caso, la ventaja de los 30 fps no es lo suficientemente grande como para que valga la pena el esfuerzo, especialmente cuando 48 fps es tan fácil de conseguir. Las pruebas que hizo la SMPTE hace 15 años mostraron que por encima de 48 encuadres el rendimiento disminuye dramáticamente y que 60 encuadres es excesivo, por tanto, 48 es el número mágico.
Por supuesto, el formato ideal es la proyección en 3D de 48 fps y 2K. Me hubiera encantado hacer “Avatar” con 48 encuadres. Pero tengo que ganar las batallas de una en una. Me siento satisfecho simplemente con que la gente redescubra el 3D
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Visto esto, y visto lo que yo veo en mi pantalla y en otras, aún queda muuuuuuucho que mejorar en las fuentes, y lo que nosotros atribuimos a las pantallas está en otro sitio... Otra cosa es que las pantallas se hagan la picha un lío con las fuentes (dados todos esos problemas que tienen), y eso se traduzca en cosas irritantes en nuestras pantallas.
Nada más, un saludo.
Última edición por sejozeravla; 18/04/2010 a las 12:39
para los que hayan recibido la tele de 50", me podría poner aquí el tamaño de la caja: anchoxaltoxfondo y el peso aproximado.
gracias
HDMI 1.4
Dicen que lo bueno de los estándares es que hay muchos entre los que escoger. En cualquier caso, si no hay muchas siempre está la opción de hacerlos evolucionar rápidamente para incorporarle nuevas características. Si al menos los nuevos son compatibles hacia atrás tampoco podremos quejarnos demasiado.
Es lo que nos da algo de miedo de HDMI 1.4, la nueva especificación para este tipo de cables, pues en ella se incluye la posibilidad de usar un nuevo conector de 19 pines más pequeño que el actual. Veremos si los fabricantes lo adoptan, aunque lo lógico sería que lo hicieran solo en dispositivos portátiles, como cámaras de vídeo.
Pero el apartado que me parece más interesante es el de la incorporación de Ethernet a HDMI 1.4. Hasta ahora estos cables permitían el transporte de información de vídeo y de audio, pero la nueva versión le añade la capacidad de transportar datos. Imagina que nuestro televisor se conecta a Internet, ya sea por Wi-Fi o por Ethernet. Pues el resto de dispositivos conectados a él, por ejemplo la consola, podrían compartir esa conexión a través del cable HDMI.
Otra de las novedades es la incorporación de un canal de retorno de audio, de forma que este se pueda enviar en dos sentidos, por ejemplo desde el televisor a un amplificador. Además, se aumenta el límite de transmisión para permitir mayor calidad en los contenidos, con soporte para resoluciones hasta 4096 × 2160 píxeles a 30 Hz y soporte de 3D.
Se espera que los primeros chips compatibles con HDMI 1.4 estén disponibles durante el segundo trimestre de este año y que los primeros productos en incorporarlos lleguen a partir del año que viene.
http://www.xataka.com/hd/hdmi-14-ana...dio-y-al-video
Y también están preparados para reproducir 3D.
pero me parece que valen un cojón y 1/2
A mi me pasó lo mismo el día que fui a encargarla al CI, todas las LCDs y LEDs de alrededor se veían mejor, afortunadamente mi marido e hijo no se percataron pues estaban despistados mirando otras cosas. Te puedo decir que ahora que la tengo en casa no me arrepiento en absoluto, estoy encantada, hasta con el marco en gris que no me gustaba a priori ahora me parece más bonito que el negro.
Excelente aporte. Aunque no quiero ni pensar en el tamaño de los archivos...pobres gráficas y hala otro Panel + Receptor AV nuevo
Ahora además Cameron y Hollywood en general tendrían que dedicarle un poco de tiempo a hacer buenas películas...(Perdón es que no me podía resistir
)
Plasma, cuidados, evitar quemados Ajuste básico: cartas de ajuste
Calibrado plasmas Panasonic TX-P50X20E Samsung PS-51D450
Bluray Panasonic DMP-BDT110 Test luminancia, rising blacks y floating blacks
La verdad sobre la resolución y los píxeles
"La necedad moderna no es la ignorancia, sino el no-pensamiento de las ideas preconcebidas."
(Kundera)
Hola, por que dejarlo en off=negro puede crear retenciones?
Esto es algo que no entiendo, si no se esta representando nada sobre una parte del panel, no veo por que ha de producirse nada sobre el.
A ver si me lo explica alguien, supongo que es lo mismo que las franjas negras superior e inferior, a mi me gusta el modo de aspecto Preciso frente al Automático, pero creo que leí por aquí que era mejor ponerlo en Auto para evitar retenciones ....
Saludos.