Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 102 de 422 PrimerPrimer ... 25292100101102103104112152202 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,516 al 1,530 de 6320

Plasma Panasonic G20 (2010)

  1. #1516
    asiduo Avatar de Visio
    Registro
    01 mar, 10
    Mensajes
    276
    Agradecido
    40 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic G20 - NeoPDP 2010

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Alguien que haya pedido una 42" o 46" G20 en Madrid Hifi en las ultimas 2 semanas, ¿cuanto tiempo están tardando en tenerla en tienda? Porque todo es por reserva.

  2. #1517
    Aprendiendo
    Registro
    06 feb, 08
    Mensajes
    83
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic G20 - NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por SBforero Ver mensaje
    ¿puedes por favor publicar la configuración de Flatpanelshd para TDT? Buscando en el hilo me da error de búsqueda y no consigo encontrarla.
    gracias
    SBforero
    No se si te refieres a esta...

    FLATPANELSHD

    Mode: THX
    Contrast 36
    Brightness: 0
    Colour: 30
    Sharpness: 0
    Vivid colours Off
    Eco-format Off
    P-NR Off
    Intelligent Frame Creation On/Off
    Panel On
    R-gain +3
    G-gain -2
    B-gain 0
    R-cutoff +2
    G-cutoff -1
    B-cutoff 0


    Please note that the RGB setting options (red, green, blue) have no number indicators. +2 means that I have moved the slider two steps to the right.

  3. #1518
    Aprendiendo
    Registro
    06 feb, 08
    Mensajes
    83
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic G20 - NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por Self Ver mensaje
    Bueno, otro que la tiene desde hace unos 5 días y realmente alucino con la calidad de los BD en modo THX en películas como "El Caballero Oscuro" y "Monstruos s.a." (son las dos que más me han impactado).

    Ahora..., tengo que decir que con "24 smoth" o con el Interpolador noto que la imagen va a ligeros tirones, como si el movimiento fuera a momentos más rápido de lo habitual, incluso en escenas que no son especialmente de acción, lo estoy notando concretamente en "DollHouse" en BD que estoy viendo estos días. Me extraña por eso leer a la gente que no tiene ningún problema activando esos campos.

    Por eso, no sé si se trata a lo mejor de la configuración de la PS3, donde tengo prácticamente todo los campos como venían por defecto, lo único que retoque fue el re-escalado.

    Es por eso que más que parámetros de contraste, brillo, color (donde cada cual tiene sus filias y fobias) yo personalmente agradecería que dijeseis que filtros tenéis activados tanto en la tele como en la PS3, que intuyo será el reproductor de muchos de nosotros

    Gracias y un saludo.
    Realmente no se si es un problema o una cuestión de que prefieras ver la imagen de una forma u otra. A mi personalmente para deportes o películas de acción (BD) si me gusta activarlo, para el resto TDT o emisiones "normales", no.

    A mi me parece que en algunos casos si lo activas la imagen me parece menos real, por decirlo de alguna manera.

  4. #1519
    electroadicto
    Registro
    12 may, 06
    Mensajes
    22
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic G20 - NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por sejozeravla Ver mensaje
    Aquí está el motivo por el cual las FULL no me acaban de convencer. La diferencia en una Ready entre la TDT (cuando se ve muy bien, casos excepcionales por la basura de la TDT) y un DVD desde un reproductor (incluso salida video componentes a 576p) es como comparar en un tubo una peli en retransmisión analógica con un DVD en el mismo tubo...

    Cuando a un Ready le metes un buen DVD, (estoy viendo la 7ª temporada de 24) NO echas en falta para nada un BD..., pero para nada. Esto sin decir que en BD, esa misma serie ya se sale completamente de la pantalla... Es lo que tienen las Ready, un todo terreno con las cuales desde la Sd hasta la HD se ve impresionante..., pero impresionante.

    Hasta la fecha, y no digo que me tenga que comer estas palabras, jamás, repito, jamás, he visto en una FULL un DVD como se ve en las Ready, nunca.

    Y encima los BD en las Ready se ven de muelte de bien...

    Ojo!, no quiero decir que en una FULL se vea igual los BD que en la Ready, pero a 2,5 metros, me río mucho, mucho, de janeiro y por las diferencias mínimas que hay, y encima el pastón de ahorro que es de órdago..., qué quéreis que os diga...

    (Y ojo, que no quiero polemizar. Es mi experiencia, pero puedo estar equivocado).

    Saludos.
    creo que tiene mucho sentido lo que dices, a las pruebas me remito, para mí no hay diferencia prácticamente entre un DVD y la TDT en mi Pio que es una HD Ready y no una Full HD y hace un escalado de la imagen magnífico (me refiero a las películas que transmiten en TDT cuya fuente es un DVD y también a algunos programas emitidos con suficente calidad, obviamente la imagen tomada por un reportero de TV para un telediario nunca puede ser de buena calidad y no se ve con la misma nitidez).

    Aún no he probado Blu Ray en mi Pio, me acabo de comprar una PS3 por lo que pronto podré hacerlo. Sí he probado con fotos en alta resolución (tomadas con una reflex digital de 8 Mpixels) y la calidad de imagen y colorido en la Pio es apabuyante. Puedes hacer zoom a tope y la calidad y detalles se mantienen, no he visto nada igual .

    Ya llevo 27 horas de break-in en la G20, esta mañana he visto cierta mejora de calidad en la TDT, más definición y mejores colores (aún no he cambiado ningún ajuste), espero que siga mejorando

    Hoy probaré la TDT HD con el partido de champions del Barca, ya os contaré

  5. #1520
    aspirante
    Registro
    14 feb, 10
    Mensajes
    14
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic G20 - NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por nismo Ver mensaje
    Self para blu ray yo lo desacivo todo menos la opcion panel, el interpolador por supuesto apagado y en modo THX la imagen.

    De esta forma las peliculas se ven perfectamente fluidas y sin el efecto que tu mencionas de la imagen acelerada.


    Laudrup69, algunos caminones tienen una plataforma que se baja hasta el suelo, si tenia sitio para aparcar con eso y una carretilla la descarga una sola persona sin ningun problema.
    Gracias, creo que así lo tenía y así lo dejar, lo que no entiendo es como algunos lo tienen activado yo sinceramente noto que paran y aceleran los movimientos, aunque como he dicho quizás sea tema de la PS3 y como entrega la imagen al plasma.

    Por cierto yo estoy a 2 metros y con un 46" si que noto la diferencia, supongo habrá distintas sensibilidades.

    Un saludo.

  6. #1521
    honorable
    Registro
    29 ene, 08
    Mensajes
    700
    Agradecido
    386 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic G20 - NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por yoyopop Ver mensaje
    Bueno ya tengo mi g20 de 50", estoy muy contento (vengo de la G10) y el cambio es radical, la gestion del movimiento no tiene nada nada que ver, es increible, pero no son todo cosas buenas... afortunadamente no veo estelas verdes ni parpadeo pero si noto que tiene activado el plasma por defecto la opción de contraste dinamico ó contraluz dinamico (no se exactamente como se llama) y el caso es que no se puede desactivar ¿no?, el efecto en cuestión no me gusta nada, el caso es que con la mayoria de las peliculas no se nota pero con algunas es una lastima, las desgracia bajo mi punto de vista (por ejemplo la última de Jarry Potter). Mi pregunta es ¿hay alguna forma de desactivarlo?, no entiendo por que está activado por defecto ya que no la hace ninguna falta. Podriamos crear una plataforma para comunicarnos con panasonic (por medio de mail) solicitando una actualizacion del sofware permitiendo por medio del menu desactivar esta opción (quizas vivo en un mundo rosa pero no se me ocurre otra cosa).

    Acabo de mandar el siguiente mail a panasonic (postearé la respuesta).

    "Recientemente he adquirido un televisor de plasma modelo TX-P50G20, el caso es que aprecio viendo la TV un cambio en el contraste gestionado de forma automática por el plasma, este efecto se nota bastante en los contenidos oscuros y no me gusta nada por lo que me gustaria desactivarlo. He leido las instrucciones del televisor y no existe ninguna mención al respecto sobre como desactivarla. ¿podrían decirme como desactivarla?, en el caso de no existir tal opción no creen que deberían realizar una actualización del firmware de los equipos de tal forma que esa opción fuera configurable por parte de los propietarios.
    Gracias, se despide atentamente esperando una respuesta al respecto (espero que no automatizada). "

    Por lo demas estoy mas que contento, si no fuera por lo que os comento sería sin duda el plasma de mis sueños. De todas formas tengo que provar muchas mas cosas y contenidos que ya ire comentando con vosotros.

    Gracias a todos y saludos.

    PD.: Una sugerencia a los moderadores, sería posible agrupar todas las configuraciones de cada usuarios (contraste, brillo.... etc) en un subforo de forma que fuera mas accesible a los usuarios sin tener que usar la opcion de busqueda. Ojo que no es una critica mas agradecido no puedo estár con este foro.
    Dicen que con una buena calibración profesional, se mitiga mucho ese efecto

  7. #1522
    asiduo
    Registro
    03 sep, 09
    Mensajes
    491
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic G20 - NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por Tender Ver mensaje
    No se si te refieres a esta...

    FLATPANELSHD

    Mode: THX
    Contrast 36
    Brightness: 0
    Colour: 30
    Sharpness: 0
    Vivid colours Off
    Eco-format Off
    P-NR Off
    Intelligent Frame Creation On/Off
    Panel On
    R-gain +3
    G-gain -2
    B-gain 0
    R-cutoff +2
    G-cutoff -1
    B-cutoff 0


    Please note that the RGB setting options (red, green, blue) have no number indicators. +2 means that I have moved the slider two steps to the right.
    Asi lo tengo yo practicamente, creo que con +4 y +3 en el Rojo y el verde igual.
    Pero para TDT modo cine en vez de THX, este ultimo para BD.


    PD: Por favor no empezemos el aburrido debate de HD Ready vs FULL HD que siempre es lo mismo y ya cansa.

  8. #1523
    gozando de mi G20 Avatar de laudrup69
    Registro
    10 ene, 10
    Mensajes
    225
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic G20 - NeoPDP 2010

    ... me anoto esta parametrización de nismo... y ya os contaré cuando tenga un pelin de tiempo...

    x nismo. en cuanto al transportista...po seguramente ... digo yo amos porque para llevar el pedazo paquete algo así debería tener...

    TDT HD el barça?...que lo retransmite tv3 HD ???

  9. #1524
    aspirante Avatar de yoyopop
    Registro
    24 nov, 09
    Mensajes
    18
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic G20 - NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por pkt360 Ver mensaje
    Dicen que con una buena calibración profesional, se mitiga mucho ese efecto
    Por casualidad tendrias esa configuración a mano para probar. Muchas gracias amigo.

  10. #1525
    aprendiz Avatar de sansepe
    Registro
    26 mar, 10
    Mensajes
    105
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic G20 - NeoPDP 2010

    Alguien sabe como va a evolucionar la tdt en HD, aquí en Andalucía está previsto y está en pruebas Canal sur HD, no se sabe si será el mismo que canal sur pero en 1080i 50Mhz o otro con contenido específico, también está previsto en Hd tve1 y se escucha que tele5 también estaría en poner su canal generalista en Hd para ver el mundial, lo que no sé si será en Sat por canal + o por Tdt Hd en el nuevo reparto de frecuencias en Mayo Junio.¿ Alguien tiene más información?, lo que está claro que la tdt en Hd aumenta considerable la calidad al pasar del codec mpg2 al mpg4 H264 y sobre todo en su resolución final aunque no sea en progresivo.

  11. #1526
    principiante
    Registro
    22 jul, 09
    Mensajes
    91
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic G20 - NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por SBforero Ver mensaje
    ¿puedes por favor publicar la configuración de Flatpanelshd para TDT? Buscando en el hilo me da error de búsqueda y no consigo encontrarla.
    gracias
    SBforero
    Tender ya la ha puesto de nuevo, yo os dejo el enlace a la review completa por si os interesa:

    http://www.flatpanelshd.com/news.php...&id=1267447473

  12. #1527
    asiduo Avatar de chespettacolo
    Registro
    05 mar, 09
    Mensajes
    286
    Agradecido
    28 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic G20 - NeoPDP 2010

    Me considero un super-friki despues de conseguir leer 102 paginas del tiron

    Ahora un par de apuntes;

    1} Relativo al tema de cambio de tonalidad de negros segun las imagenes, esto ya lo padecia mi 42PX70, ademas con bastante notoriedad. Ademas este panel (PX70) me salio especialmente malo, con retenciones y quemados de casi todas las cadenas.

    2} La decadencia de los negros con el paso del tiempo tampoco es nuevo, pues mi PX70 no reproduce los colores ni la mitad de bien que cuando la compre.

    Por supuesto son apreciaciones personales, es posible que este equivocado.

    Tras todas estas lecturas, sigo liado, tengo la oportunidad de comprar un SONY 40X4500, PANASONIC 42V10 y por supuesto una G20, todas a precios parecidos, y no termino de decidirme...

  13. #1528
    aprendiz Avatar de sansepe
    Registro
    26 mar, 10
    Mensajes
    105
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic G20 - NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por chespettacolo Ver mensaje
    Me considero un super-friki despues de conseguir leer 102 paginas del tiron

    Ahora un par de apuntes;

    1} Relativo al tema de cambio de tonalidad de negros segun las imagenes, esto ya lo padecia mi 42PX70, ademas con bastante notoriedad. Ademas este panel (PX70) me salio especialmente malo, con retenciones y quemados de casi todas las cadenas.

    2} La decadencia de los negros con el paso del tiempo tampoco es nuevo, pues mi PX70 no reproduce los colores ni la mitad de bien que cuando la compre.

    Por supuesto son apreciaciones personales, es posible que este equivocado.

    Tras todas estas lecturas, sigo liado, tengo la oportunidad de comprar un SONY 40X4500, PANASONIC 42V10 y por supuesto una G20, todas a precios parecidos, y no termino de decidirme...
    La Sony no está descatalogado ese modelo, ¿Creo?.

    Entre la V10 o G20, si te gusta la V10 yo esperaría un poquito a la V20 será muy superior en el trato del color y las VT20 eso es otro mundo.
    La perdida de negros ya con los últimos modelos ya no eran considerables, de todas formas siempre tendrán mas profundidad de negros que los lcd que es pésima aunque tenga 15 años , está comprobado.

  14. #1529
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic G20 - NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por chespettacolo Ver mensaje
    Me considero un super-friki despues de conseguir leer 102 paginas del tiron



    Tras todas estas lecturas, sigo liado, tengo la oportunidad de comprar un SONY 40X4500, PANASONIC 42V10 y por supuesto una G20, todas a precios parecidos, y no termino de decidirme...
    No por ser un foro de PANA, pero yo no dudaría con todo lo hablado, pros y contras en proximidades de precio PANA siempre, ya sea G20 o V10, eso ya es otro tema. Sony ya no es lo que era en gama doméstica

  15. #1530
    asiduo Avatar de chespettacolo
    Registro
    05 mar, 09
    Mensajes
    286
    Agradecido
    28 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic G20 - NeoPDP 2010

    Yo estoy contento con mi PX70 a pesar de todos los problemas, pero estoy un poco liado.

    La Sony X4500 es de exposicion pero tiene muy pocas horas, esta comprobado, y he leido que es una magnifica television de gama alta, que en LCD no ha sido superada, pero dudo por ser LCD.

    Mi presupuesto es limitado, por eso no me espero a las nuevas V20 o VT que por otro lado he leido review que no las ponen muy bien.

    Otra opcion es la X20 pa´ir tirando pero por ahora la G20 esta en la Pole!!!

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

  1. 07/07/2011, 00:57
  2. 22/06/2011, 19:09

Temas similares

  1. Plasma Panasonic. Serie V20 (2010)
    Por vicsuaes en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 2678
    Último mensaje: 01/03/2013, 23:06
  2. Plasma Panasonic S20 (2010)
    Por sonnycrokkett en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 239
    Último mensaje: 24/08/2012, 21:09
  3. Plasma Panasonic NeoPDP 2010
    Por faliqui en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 1603
    Último mensaje: 22/12/2011, 21:41

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2025 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins