Plasma Panasonic G20 (2010)
-
principiante
Re: Plasma Panasonic G20 - NeoPDP 2010

Iniciado por
Agustinrm
Buenas tardes , dentro de poco me traen la g20 de 42 " , ¿ primeras opciones para el rodaje ? ¿ le paso el breakin? ¿ es aconsejable jugar a la consola las primeras horas ? en la review que hay en este foro hay unos parametros para el modo thx , ¿ se lo pongo directamente ?
Gracias a todos y un saludo .
Cuando yo le hice el rodaje a mi Pana hace ya casi 3 años deje los valores por defecto. Asegurate que tienes el brillo y contraste a la mitad. En cuanto a lo de la consola no deberia de haber ningun problema, muchos dicen que el rodaje no es ni siquiera necesario, aunque yo me curaria en salud y no pondria juegos con marcadores y demas por lo menos los primeros dias.
Yo probe juegos el primer dia que tuve la TV y no tuve retenciones ni historias, aunque hay gente que por lo que comentan no han tenido esa suerte.
Temas similares
-
Por vicsuaes en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
Respuestas: 2678
Último mensaje: 01/03/2013, 23:06
-
Por sonnycrokkett en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
Respuestas: 239
Último mensaje: 24/08/2012, 21:09
-
Por faliqui en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
Respuestas: 1603
Último mensaje: 22/12/2011, 21:41
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro