Plasma Panasonic G20 (2010)
-
Re: Plasma Panasonic G20 - NeoPDP 2010

Iniciado por
rush81
Pero entonces cuando la gente dice "la devolvi porque el contraste era una mierda, o el brillo, etc" ¿Esto no es asi?
En una post sobre la Sony KDL-EX701 se dice que la gente en Francia la delvolvía porque traian un panel que no era Sony/Samsung, ¿Es distinta la ley en francia?.
¿Hay alguna tienda online que ofrecezca el cambio o devolucion del dinero si no estan conforme con el producto?
Lo que has leído es porque han comprado en tiendas, donde "si aceptan", de forma explicita la devolución si no te gusta.También posiblemente en algunos de estos casos, la gente no se percata de que les proporcionan aparatos sin precinto. Como ves es fácil desconocer ciertas cosas. Y posiblemente muchos ni se percatan de las horas de uso de lo que les envían o no les importa mientras no sean muchas. Claro que hay tiendas tanto On line como físicas, que aceptan la devolución pero lo normal es que lo notes en el precio.
Si te pones en el lugar del comerciante te será más fácil entender como se juega con estas variables. Parte del hecho de que en los negocios serios no quieren estafar, quieren hacer negocio dejando satisfecho al cliente. Pero es dificil que te dejen tener todos los ases en la mano.
Así tu puedes ir al corte y comprar una TV, si tienes tarjeta les dices que no te gusta y que no la quieres. Pero es que en estos casos estás pagando más por el aparato con lo que compensan esas perdidas. Lo que no vas a encontrar es una tienda con margen mínimo de beneficio lo que produce un precio muy barato y que acepte esto.
También hay mucho espabilado...yo podría alegar en muchos casos que tal o cual producto tiene un defecto, en ese caso te lo tienen que aceptar...pero puedes estar seguro de que lo guardan en una ficha y la próxima vez (y a lo mejor si que lo necesitas) ...te lo pondrán muy difícil.
Yo no busco este tipo de devoluciones, así que no te puedo decir cuales. Realmente siempre me informo y procuro ver el aparato físicamente, así que no me encuentro con esa necesidad. Sólo pido el cambio como así hice cuando un aparato vienen defectuoso "pero de verdad"...olvida los píxeles esto es una batalla perdida.
Supersonido es física y on line, serios y eficaces. Es lo que puedo decir.
Desde luego que la ley de Francia es distinta y la de Alemania...etc...parten de la norma Europea, pero la redacción del legislador local influye en las diferentes interpretaciones. Así como la aplicación del derecho.
Además en ese caso que cuentas seguro que aquí también lo harían dado que se interpretaría como algo que no es lo prometido por la marca del producto. Esto si que sería una causa de devolución en España también.
Pero creo que te estás obsesionando...yo no veo el pixel muerto a la distancia de visionado de mis dos paneles (sólo de forma casual)...si compras en las tiendas de las que todos hablamos con experiencias de postventa positivas, no vas a tener de que preocuparte.
Si te pones a buscar los defectos de un coche cuando lo compras...terminas por ir en taxi
Temas similares
-
Por vicsuaes en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
Respuestas: 2678
Último mensaje: 01/03/2013, 23:06
-
Por sonnycrokkett en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
Respuestas: 239
Último mensaje: 24/08/2012, 21:09
-
Por faliqui en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
Respuestas: 1603
Último mensaje: 22/12/2011, 21:41
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro