Si este es tu criterio, puede que tengas razón y te hayas equivocado. Debes seguir buscando un LCD que te guste y cambiar si puedes o vender este. Lo que no entiendo, es que te llevó a comprar este modelo si no te gusta como se ve.
Obviamente, todo el mundo la pone por las nubes simplemente porque lo está. Pero quizás te has dejado llevar por un criterio diferente al tuyo. Si lo que buscabas eran colores alterados y vibrantes, contrastes y brillo exagerados no debías comprar un plasma que se basa en reproducir con la mayor fidelidad al original tal y como fue concebido.
Pero ojo los LCD más caros tampoco te los recomiendo dado que buscan esto mismo, la reproducción más perfecta y sin desviaciones del espacio de color sRGB.
Obviamente también te desaconsejo el calibrado con sonda ni con cartas de ajuste (todavía te parecerá todo más apagado). Pon el color a tope el balance de blanco donde más te guste, el contraste exágeralo todo lo que quieras y quizás con el modo dinámico se pueda emular el tipo de color que buscas en ciertos LCD.
Respecto a la nitidez, obviamente veo que vienes de bastantes pulgadas más abajo. Esto es culpa de la TDT, para juzgarla debes de ver un
BD.
Quienes me leen puede que esto les parezca sarcástico, indudablemente para los plasmáticos lo es. Pero para alguien como tu a quien no le convence el plasma, son verdades como puños. Cada uno debe ir según su criterio .