Muy buena a todos.
Acabo de hacerme con un GT20 en negro por el asombroso precio de 793 lereles (ha sido una rocambolesca combinación de un G20 pedido, se dan cuenta que ya no lo sirven, el comercial se tira el rollo y además se junta con la semana sin IVA en la cadena de tiendas Miró). Lo recogemos, instalamos, conectamos el deco de ONO, y cual es mi sorpresa cuando vemos que el mando de ONO no responde a las pulsaciones de tecla. No pasa nada, pienso, ya es casualidad, cambio de pilas y la misma historia. No es el mando.
Reubicación del deco y parece ser que en algunas posiciones del mueble, aumenta la sensibilidad, pero no llega a ser 100% funcional y obviamente no es plan de sacar el deco de casa para que funcione el mando.
Ya con la mosca tras la oreja, apagamos el GT20, dejando ONO encendido y respondía como un reloj a cada pulsación.
Es increible, pero es como si el GT20 interfiriera en el deco de ONO de manera que las pulsaciones salen del mando, pero no llegan al deco, pero es que ni poniendo el mando a 10 cm del deco, jamás había visto nada igual.
A alguien le ha pasado algo parecido? Tengo 15 días para probarlo y devolverlo, pero no me gustaría, ya que se ve estupendamente y según pasa las horas, más (supongo que será el gas asentándose, como comentáis por aquí).
Por cierto, vosotros sois los culpables de haber pillado el GT20

, peazo de hilo que tenéis montado. Muchísimas gracias por la cantidad de información.
Un saludo.