¿Quien dice en mi post que no se soporta 3d con hdmi 1.3? ¿lee dos veces antes de invitarme a tu casa? La velocidad de reloj de sincroizacion y ancho de banda neto es la misma para las dos, pero se realiza una separacion de canales que otorga mas capacidad para mostrar mas resolucion y colores a la vez (ancho de banda total).

Ambos soportan 3D, pero lo volvere a repetir por si alguien no lo lee bien, AMBOS SOPORTAN 3D, pero con 1.4 tenemos la posibilidad si la fuente lo permite de ver mas resolucion y tasa total de colores en 3D, aparte de la conexion ethernet y el retorno de audio.

Claro que se puede con DVI e incluso VGA realizar 3D, pero ¿¿¿¿a que resolución, a que tasa de refresco, a que rango de colores, con que sincronizacion????? No todo es si, o no. Hay muchas mas características.


Cita Iniciado por lionomega Ver mensaje
En el cuadro que pone de la wiki, pone que con 1.3 no se puede ver el 3d, quieres venir a mi casa para ver como se ve el 3d perfectamente en 1.3?
Para empezar, el ancho de banda máximo de 1.3 y 1.4 es exactamente el mismo.
Las diferencias van en las aplicaciones/especificaciones/standars de los chips HDMi, no el ancho de banda necesario para ello.
De hecho, se transporta señal 3D a 1080p desde hace tiempo en PC. Incluso no es necesaria salida HDMi (Nvidia 3D Vision puede usar DVi Dual)