Comprendo el razonamiento. Pero no lo comparto. Digamos que al montar un aparato lo que cambian son los pequeños aspectos, especialmente al pertenecer a la misma familia. Lo mismo suceded con U20/30 y S20/30.
Pero esto es algo que no podemos demostrar sin destripar, quizás pronto aparezca algún manitas que nos muestre las tripas de ambos y que pueda hablarnos de las diferencias entre componentes.
El panel efectivamente es importante, pero no es lo único. Panasonic fabrica bien vaya por delante, pero no me cabe duda que siempre van a existir unas diferencias entre gamas. Y fíjate como con el mismo panel la gama tonal está a mucha diferencia entre ambas series X y C.
Pero bueno, creo que podemos dar por resuelta esta diatriba, o por lo menos aparcada para el futuro. Si te parece.
Lo propio es que continuemos hablando del protagonista del hilo, el C3 y que para que la gente no se confunda incidir en que debemos compararlo al C2. Así visto es una gran mejoría la del C3, especialmente si a ese precio podemos hablar de una excelente calidad de visionado.
Pero necesitamos saber más, su comportamiento con quemados y retenciones. El compañero Kromac con su G20 está pasándolo francamente mal
