Hola ,buenas a todos, os llevo tiempo leyendo aunque nunca he posteado. Tengo en mi casa los dos modelos "en disputa", es decir, el C3 y el X20, el martes se pasarán por casa para llevarse uno de ellos. Os puedo comentar mis primeras impresiones, el panel, no me parece para nada el mismo en los dos modelos, el panel del X20 es gris oscuro como el de mi antigua Pana PX70 (un poco más oscuro), el panel de la C3 es de un color gris verdoso más claro, por lo que el negro máximo que se puede ver en esa tele será ese gris verdoso claro, lo que a mí me fastidia (no sé si seré muy exigente). Los dos modelos son un espejo, bastante más que mi antigua Pana PX70, lo cual no entiendo (por es razón mi parienta quiere que devuelva los dos). En calidad de imagen, parece que la X20 gana por punch y fuerza, imagen más "viva", aunque no estoy seguro porque la C3 no la he trasteado bastante. Igualmente en TDT me da la impresión de que el procesado de la C3 es un poco mejor que el de la X20, pero sigue siendo bastante bueno para mí el de la X20. Sí que, a lo mejor por paranoia de leer el foro, me parece haber observado anoche los famosos "floating blacks" esos en una película (el baile de los vampiros) ayer en la TDT, parece que la pantalla se oscurecía y se aclaraba de repente en dos o tres escenas oscuras, pero llevo toda la mañana viendo el TDT y el DVD de "Batman Begins" y no lo he podido observar. Sí que he apreciado un efecto extraño al ver una imagen de un recuadro con franjas negras arriba y abajo, el recuadro era de color morado, y de repente le aparecían y desaparecían franjas moradas que salían del recuadro morado (¿qué puede ser eso, de la señal o fallo de la tele?

) . Por cierto, el DVD se veía de lujo en la X20, con unos colores y una nitidez asombrosa (al 9 de nitidez), aunque los reflejos de día son ciertamente molestos. En la C3 igualmente se ve muy bien el DVD, sólo parece perder un poco de fuerza con respecto a la X20, aunque puede que no la haya trasteado lo suficiente o no esté igual de rodada que la otra, la X20 que me he traído aunque la tenían en almacén no parece nueva, estaba mal envuelta y con los plásticos abiertos, la tele venía sin la pegatina, con los bordes tapados con cinta adhesiva transparente, lo que no estaba abierto era el plástico del pedestal, lo cual me mosquea (me habrán colado una que hayan tenido en exposición?). Según la etiqueta de la caja, se había enviado a Fnac Madrid el 25-11-10 (yo estoy en Sevilla). Con respecto a otras cosas, el modo original cine me decepcionó mucho en la C3, ni aún subiéndole el contraste a 46 tenía una imagen vívida, estaba como "aguada", el modo original cine de la X20 me ha parecido mejor, aunque el modo Normal con ajustes me gusta bastante más en las 2, más resultón a mi parecer el de la X20 sin necesidad de toquetear tanto como la C3. De la C3 no me gusta principalmente el color de la pantalla, que hace que los negros máximos sean grises verdosos, me gustaría saber la procedencia del panel, ya que parece que no es un Panasonic. Ajustándola saca un buen colorido y nitidez en la TDT, excepto en algunas cadenas como T5HD, donde me recuerda a mi LCD Sony del dormitorio en el color irreal de las caras y cosas así. En sonido no hay color, gana por goleada la X20, que suena muy bien

. Tampoco he observado los "dientes de sierra" en ninguna de las dos. Por cierto, la X20 pesa menos que la C3.
Pues eso, esas son mis impresiones. ¿Debería seguir trasteando la C3 y olvidarme del panelito girs verdoso, o quedarme con la X20 a pesar de "posibles" floating blacks y el efecto raro ese de las estelas moradas?? ¿Me acostumbraré a los reflejos? Quiero una HDReady porque la quiero también para jugar al ordenador y la gráfica para mover un Full HD como que es bastante más cara.
Un saludo.