Regístrate para eliminar esta publicidad
Mi aportación: yo también veo los parpadeos, pero prácticamente sólo cuando pongo el "DVD de rodaje", con toda la pantalla en blanco o en la tonalidad clara de cualquier otro color, y sólo perceptible claramente si no estás mirando de frente el plasma. Afortunadamente, no se notan si estás viendo cualquier canal de TDT o un DVD, salvo algún momento muy raro en el que la pantalla quede muy blanca durante unas décimas de segundo.
Saludos a todos.
TV Panasonic TX-P42V10E
Blu-Ray Panasonic DMP-BD80
Receptor AV Harman Kardon AVR-3550
DVD HD Recorder SONY RDR-HX910
Auriculares Dolby Digital Inalámbricos Philips SBC-1502U
Auriculares Senheiser HD-570
Remote Logitech Harmony 885
Altavoces TANNOY (frontales, central, traseros y subwoofer)
Freecom MediaPlayer WLAN 350
Iomega ScreenPlay
PC HP m9461es
Monitor HP LP2475w
Altavoces PC Bose Companion 2 Serie II
TV Panasonic TX-P42V10E
Blu-Ray Panasonic DMP-BD80
Receptor AV Harman Kardon AVR-3550
DVD HD Recorder SONY RDR-HX910
Auriculares Dolby Digital Inalámbricos Philips SBC-1502U
Auriculares Senheiser HD-570
Remote Logitech Harmony 885
Altavoces TANNOY (frontales, central, traseros y subwoofer)
Freecom MediaPlayer WLAN 350
Iomega ScreenPlay
PC HP m9461es
Monitor HP LP2475w
Altavoces PC Bose Companion 2 Serie II
Aupa!
Ayer mismo recogí mi 42V10. Tengo varios problemillas y agradecería que algún forero que lleva tiempo con el pepino me echara un cable:
1. He llegado a entrar en el Menú oculto y ver las horas y los encendidos y apagados, pero... ¿Alguien ha trasteado más? Parece que se puede controlar la temperatura de color y un montón de cosas más. Si alguien sabe de este menú oculto, que se anime
2. He conectado el portátil a la pantalla por HDMI. La imagen me aparece pero el sonido no. ¿Hay que conectar el sonido con otros cables?
3. Hablando de sonido, algún forero pidío configuración de audio, porque de vídeo ya ha salido alguna, a ver si alguno pone su configuración de audio óptima.
4. He instalado el Twonky. Me lo reconoce la pantalla, pero en el pc, cuando con el botón derecho voy a "Configuración del servidor de medios" me pone poner que no puede abrir el archivo porque está dañado o tiene un formato desconocido, y me lo intenta abrir con winrar, pero nada. Ya he instalado el Twonky dos veces, no sé qué puedo hacer más...
Bueno, éstas son mis dudas. Las impresiones... muy buenas, y eso que aún no he probado con fuentes hd, sólo con TDT y DVD.
Saludos a todos.
Hola Artagnan.
En cuanto a lo del sonido del portatil, es posible que tengas que indicarle al mismo, que el sonido lo quieres sacar por HDMI, y no por el sistema de sonido del portatil.
Una pregunta. ¿Que proceso has seguido para entrar en el menu oculto? Yo lo intente ayer, y no pude conseguirlo.
Gracias y un saludo.
Aupa Kepa!
Pues para entrar al Menú oculto pulsa: "F" + "-V" + "0".
Los botones "F" y el "-V" los tienes en el lateral del panel, y el "0", pues en el mando. Te bajará el volumen a 0, tú lo sigues intentando y entonces en el lateral superior izquierdo te sale el menú oculto. En él se puede trastear mucho, e incluso te dice las horas de uso del panel y el número de encendidos y apagados.
Cito al usuario "Kattan":
1- presionar F y -v y al cero
2- presionar el botón 1, 6 veces hasta ir a srv-tools
3- presionar el botón OK ( aparece un recuadro en azul)
4- ir con "flecha abajo" hasta la linea que pone PTCT :00.00.00.00.00 y luego "flecha derecha" para que el cursor se ponga en la caja azul de la derecha
5- mantener presionada la techa "mute" durante 3 segundos, y aparece el contador de número de horas totales y apagados/encendidos
6- para salir del menú, darle a EXIT
A ver si alguien se anima y me responde al resto de las preguntas, aunque es normal, en estas fechas estaremos casi todos de medio vacaciones...
Saludos a todos.
Pues debo ser muy torpe, por que no lo consigo. ¿Cuanto tiempo aproximadamente hay que tener apretados los botones? ¿Es necesario seguir cierto orden? ¿En que fuente o fuentes sale el menu?
Saludos.
Eso es un uso responsable del subwoofer ... pero como después ves a gente conduciendo como conducen ... u otros que "COMPARTEN" su música con los demás ... como para decirles que regulen el SUB de manera idónea.
Yo lo tengo con puntas de desacople y regulado con un sonómetro con el Digital Video Essentials. Así pasa desapercibido, excepto cuando tiene que hacer "acto de presencia" ... no como algunos lo tienen, que incluso cuando hay una conversación en una peli, parece que hay un terremoto X-DDDD .
EnhorabuenaLa leche que de preguntass... vamos una a una...
Aun no he probado a entrar ahí ...
Tu portátil saca audio por HDMI ?? Quizá no lo saque, mira a ver, o quizá tengas que configurar la salida digital de audio
Suelo usar siempre el procesador de sonido externo o home cinema. El sonido de la tele deja bastante que desear... Solo lo escucho por la tele cuando la veo cenando o algo así que sea rápido y casi no la preste atención
Eso es muy raro. La tele ve el servidor y desde el PC no puedes acceder a la configuración del twonky???..
Veras con HD que bien se ve.... es mi primer plasma (y mi primera tele que acabo de emanciparme) y estoy super satisfecho con la compra
Saludos!!!
Aupa!
Kepa, para entrar en el menu:
Pulsas "F" + "V-" y después tres veces el cero. A ver si te funciona.
Ayasystems:
Gracias por contestarme. Ya voy a mirar más lo del portátil, y respecto al Twonky, ya lo he instalado dos veces, volveré a instalarlo de nuevo, pero los archivos de configuración no me van, y sí, me lo detecta. Seguiré probando.
También es mi primer plasma, y encantado. Y aún queda por venir lo mejor, el HD
Saludos
Tengo además de la 50V10 una Toshiba Regza LCD de 32 (no me acuerdo del modelo) en el dormitorio que tambien tiene los altavoces por abajo ocultos y suena bastante mejor que la Panasonic.
Pero basicamente uso los altavoces integrados para ver el telediario. Para el resto, uso siempre el sonido del ampli AV, que cambia como el día a la noche.
Esto es normal en casi cualquier LCD/Plasma, no hay caja de resonancia para dar graves y los altavoces no creo que sean siquiera unos "full range" decentes, con lo que suena raro y apagado comparado con altavoces "de verdad". Imaginad como debe de sonar a "portatil" la Samsung de 1" de grueso.
![]()
Panasonic 50V10 - Bluray Lg BD550 - AV Pioneer VSX920 - Mission FS1-AV - PVR Gigaset HD795 - Xtreamer MKI
Panasonic TH-42 PX700E + DVD Phillips 5980 + iPlus (Canal Satélite) + Wii + Conceptronics Grab'n'Go + iPod Touch + Apple Mini como Media Center (hecho en el cielo)
Todo depende a lo que estés acostumbrado, si pones de referencia un equipo A/V cualquier TV suena fatal. Probablemente sonará de manera similar a tu Pana.
Si pasas de una Samsung a una Panasonic la diferencia en sonido es bestial, pero si lo comparas con un A/V sigue la calidad sigue siendo pésima.
TV: LG OLED 65" C18 + LG 43" 7100 (para los peques basicamente)
Audio: Marantz SR-5007 + Marantz M-CR510
Altavoces: PureSound PS204 + PSW103 + Wharfedale Diamond 220
Fuentes HD: nVidia ShieldTV + Xbox Series X + FireTV 4K