Hola,

Soy nuevo en éste foro aunque ya llevo unos días leyendo vuestras experiencias y os tengo que agradecer la cantidad de cosas que uno llega a aprender de todos vosotros.
Por favor, necesito vuestra ayuda y consejos, mi caso es el siguiente:

He encontrado una 50V10 de exposición..... rondando los 2000€ con transporte incluido, el vendedor me comenta que lleva puesta desde noviembre del 2009, unas 650 horas ¿? con el plus en HD todo el día.

Viendo que dicho vendedor controla de todo éste mundillo, le pregunto que sí puede entrar en el menú de servicio de la tele para comprobar definitivamente cuantas horas lleva encendida, en un principio me dice que lo mirará y luego un día más tarde me comenta que dicho menú está bloqueado por una clave y que se ha puesto en contacto con el servicio técnico de Panasonic para saber cual es.....resultado: que sí quiere la clave tienen que pasarse los técnicos de Panasonic por la tienda para quitar dicha clave pero cobrando por supuesto ¿?

Llegados a éste punto, mis dudas son:

-Los que teneís la V10 ¿os pide clave para entrar en menú de servicio técnico?
-Sí no os la pide ¿se podría poner dentro de dicho menú una clave? ¿da esa opción?
-¿cómo se puede entrar al menú de servicio de la V10?
-sí han puesto clave ¿hay alguna manera de quitarla? ¿cambiando el firmware quiza?
-en noviembre del 2009 ¿había ya problemas para encontrar ésta televisión?

Espero que me echeís una mano y me digaís vuestra opinión sobre lo que os he contado y a ver sí las dudas que os planteo se resulven, muchas gracias a todos, saludos