El día 30 de Diciembre medio murió la tele crt en acto de servicio.
Conseguí hacerla funcionar, y va tirando (me costó un par de días conseguirlo) pero decidí que iba siendo hora de cambiar.
Después de muuuuucho mirar descubrí el pantallón. Vale, no es una Pioneer...pero tampoco cuesta lo mismo, es decir, me lo puedo permitir.
Bien, una V42. A mitad de Enero decido esperar un poco, pues pienso que aún pueden bajar un poquito más, amén de los problemas logísticos de los de por aquí.
Pues bien....después de miles de mensajes leídos, datos técnicos aprendidos, de mucho cavilar y convencer a la mujer (encantada de la vida oigan)...hoy el banco me da un mala noticia, y el dinero que iba destinado a la tele, sintiéndolo mucho, va a ver que destinarlo a otra cosa más importante (o mejor dicho, más apremiante, que no es lo mismo).
Así que, después de trescientas y pico páginas de este hilo (y del resto del foro) de lurkeo, me semi-despido de vosotros, pues hasta junio-julio no podré comprarme tele...y me temo que para entonces ya no quedarán Panasonic v42...snif.
Disfrutarla los que podáis. Y los que estéis indecisos, adelante, que la vida son cuatro días mal contados y hay que aprovecharlos.