Bueno,pues principalmente por que he tenido la oportunidad de ver las dos pantallas(VT20-C8000)frente a frente en casa de Ramón,y creo que puedo hablar con algo de objetividad

rimero vimos la samsung con juegos de PS3,con el famoso conversor 2D-3D y el efecto está bastante conseguido aunque tampoco espectacular.Tambien vimos TVE HD y la imagen era sencillamente ACOJONANTE.Pasamos a la VT 20 tambien con TVE HD y la imagen era muy similar en cuanto a nitidez y definicion,pero los colores eran mas naturales pero tambien más apagados,eso sí,el negro de la chaqueta del comisario(AGUILA ROJA) era negro de cojones.
Pasamos al 3D con la demo de PANASONIC y puedo decirte que la VT20 gestiona el color de una manera muy buena,los objetos vistos en las imagenes poseen una tonalidad muy buena,creo que nada artificial.Pero he de decirte que tambien habia doble imagen en la demo(aunque creo que lo mas probable sea fallo del propio disco).Luego pasamos a la SAMSUNG con la demo y aqui los colores no eran iguales que en la pana,el color tenia otra tonalidad,no digo mala,si no diferente.Cuando llegue a casa con la C8000 probé un bluray "referencia" para comprobar la potencia del Samsung,y aquí se me calleron los huevos al suelo de como se ve la pantalla:artefactos 0,pixelaciones 0,estelas 0,saltos 0,.Mención a parte del diseño de pantalla:VT20 anticuada,un marco bastante grueso(en comparacion),menús en pantalla como hace tres años,muy parecidos y nada atractivos,grosor de la pantalla(elevado para los tiempos que corren),mando a distancia anticuado y feo(para mi gusto),todo lo contrario en la Samsung,carcasa preciosa,detalle muy "in" de poder encenderse el LOGO de Samsung,mando a distancia con teclas sensor y retroiluminado,menús en pantalla muy intuitivos y atractivos,y un sin fin de cosas más.Para los indecisos:IMAGEN-PANASONIC-8,8(colores muy reales pero imagen oscura)SAMSUNG-9(colores mas artificiales pero imagen mas alegre),sin olvidar que las cinco pulgadas que tiene de mas el samsung se notan un HUEVO,logicamente todos estos comentarios son mi opinion,respetable como todas.un saludo a todos.