Por fin he podido probar la VT, al final en la fnac de plaza norte 2, en SS de los reyes. Una chica muy amable me dió el mando y probé lo de los negros flotantes en unas cuantas teles.

Les pasé el TEST pero modificado para poderlo hacer en la Panasonic

VT: No se aprecia
G20: un escándalo, incluso la chica se quedó sorprendida.
C7000: no se aprecia.

Que no se aprecia no significa que no lo tenga, solo que yo no lo pude ver, había mucha luz. Tapando con las manos no se podía ver. Ajusté el brillo justo por debajo del punto de excitación. En la VT puede que cambiase algo, pero desde luego si lo hacía era progresivo y no se notaba.

Otro problema es el plazo de entrega en la fnac, que como en todos sitios te dice que esta todo agotado, excepto la C7000 que si me dijo que estaba en stock.

Le pregunté para hacer una review en público, vamos que los foreros pudiesen ir una mañana temprano (sábado o domingo) y así en público explico el calibrado y las mediciones. Me dijo que ese tipo de cosas se podía hacer pero que había que hablar con "comunicación" mandando un email.

Si hay gente interesada en probar la VT, calibrada y si hay alguien que pueda llevar una consola para probar el imput lag, pues ya sabe, se puede pactar con la fnac (puede ser en cualquier fnac) y montamos una review pública.

La buena noticia es que la VT no tiene negros flotantes apreciables, la mala es que se confirma que la G20 es un desastre en este tema.

Por cierto, ¿no habrá alguien por madrid con la VT que podamos probar y calibrar?