Regístrate para eliminar esta publicidad
A ver quien me podra ayudar. estoy tratando de convertir algunos archivos de video a MKV utilizando el mkvmerge, sin embargo al tratar de reproducirlos en el Multimedia del 55VT30 no me permite ya que me dice que no es compatible. Disculpen por el off topic pero de verdad esto me trae de cabezas ya que suelo ver documentales que he bajado de la web y mi idea es poderlos visualizar en mi 55VT30. Agradezco de antemano a quien me pudiese brindar alguna orientacion a respecto.
Saludos
Sala de Cine Dedicada de Héctor78:
http://www.forodvd.com/tema/162455-n...8/#post1692149
Sala TV de Héctor78:
http://www.forodvd.com/tema/162456-n...8/#post1692165
Sala Dedicada Gamer:
https://www.forodvd.com/tema/201400-nueva-sala-gamer/
Como he dicho en otros post creo que los problemas que tienen muchos reproductores multimedia de los televisores con los archivos mkv es que, en realidad, sólo estan certificados como DivX Plus HD (que utiliza el contenedor mkv). Los archivos tienen que cumplir las especificaciones de esta empresa para no tener problemas. Podeis encontrar estas especificaciones al final del siguiente pdf:
http://www.divx.com/files/DivX_Plus_HD_Brochure.pdf
Probad a reconvertir los ficheros con el DivX Plus Converter http://www.divx.com/es/software/divx-plus/converter
Para descargar videos de prueba:
http://www.divx.com/es/electronics/s...-plus-hd/video
Saludos
Última edición por Ofiuco; 29/06/2011 a las 10:40
Hola chavales, lo primero enorabuena a los posedores de la vt30 que hayan solucionado sus problemas me alegro un monton.
Bueno a lo que iba, despues de muchas pruebas con el 3d he llegado a la conclusion de que es una pasada pero quiero ir a lo que me interesa. He reproducido una imagen iso de un blu ray desde el pc con tmt5 y me detecta la señal en 3d pero lo que no consigo es quitarles las bandas negras a sin que probe xbmc consigo quitarle las bandas pero la tv no detecta 3d y no es lo mismo que pasar de 2-3d, alguna slucion y otra cosa si me comprara un disco multimedia y pusiera esa misma peli se le podria quitar? , bueno la peli es la de la leyenda de los Legend of the Guardians The Owls of GaHoole , saludos
MEJORES PELICULAS FORODVD 2024: RESULTADOS
Cómo subir fotos a Forodvd --> click
Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%
LG 65CX6LA
NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia
Bueno navone esa peli me la rcomendaste tu![]()
Ha se me olvidaba que tambien probe a traves del pc con ps3server y tambien lee los archivos mkv pero probando y probando pasba mucho tiempo con el menu de ps3 y se le quedaban retenciones del menu pero enseguida le daba a la lluvia blanca y se quitaba por el momento no ve nada menudo suuuuuuustoooooo!![]()
Última edición por navone; 29/06/2011 a las 16:35
MEJORES PELICULAS FORODVD 2024: RESULTADOS
Cómo subir fotos a Forodvd --> click
Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%
LG 65CX6LA
NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia
Navone, anotado pues![]()
Buenas, una cuestión pueblo !. Hace unos dias alguien comentó por el foro que el CI tendría esta semana un dia sin IVA, pues bien parece ser que ese día será el próximo Domingo (nadie quiere confirmarlo, pero parece ser que será).
Hace dos dias llamé al CI y como digo no lo confirman pero si que no tardaron en tomar mis datos, ayer me llamaron y me dijeron que en el caso de ser así sería este Domingo, es decir que la VT30 de 65" que la tienen en 4019 Leuros, se quedaría en 3405 puesta en casa y a pagar en 12 meses sin intereses.
Única pega que me dijeron es que solo sería en algunas marcas, así que en el caso de que no pudiera ser con Panasonic y si con Samsung pues la ps64D8000 que está en 3439 se quedaría en 2914 Leurazos.
Así que a ver que opinais ?, merece la pena pillarse la Samsung por los 2914 Leuros a pagar en 12 meses sin intereses o trincar la VT30 de 65" por 4019 leuros (juer son 1100 leuros menos) !!!
Eso sí, siempre puede comprarse la Vt30 en SS u otra tienda de confianza pero sería toca teja y pagando 3400 Leuros como mínimo.
Bueno pues eso, Saludos.-
Samsung CACA!!!! Aqui Plasma Rules!!!
Es broma, el día sin iva está bien para ambos modelos, aunque puestos ya me quedaba con la VT30 de 65".
Yo tengo la 55D7000 y estoy encantado pero tengo la sensación que debería haber comprado una más grande. Además el realismo de la Panasonic me tiene enamorado.
He preguntado en el CI y no saben nada del día sin I.V.A. Supongo que hasta unos días antes no lo sabrá nadie por motivos de marketing. Pero aún así hay opciones mucho más económicas, en la tienda de Murcia esta a 3074€ puesta en casa si eres de Murcia y creo que por unos 25€ te le enviaban.
Siempre he tenido Panasonic pero el diseño de la Samsungo me hizo cambiar y ahora me arrepiento. Porque al fin y al cabo cuando pasan los días y te acostumbras al diseño de la Samsung y dejas de usar sus aplicaciones, como Internet y demás. Lo que busco es calidad de imágen y realismo.