
Iniciado por
rdelafuente
Yo no lo entiendo, no se si te refieres a mi con lo de la estafa....? me imagino que no. Pero bueno te explico de nuevo que se realiza con el televisor paso a paso.
1º se saca de la caja.
2º se enciende.
3º se comprueba el firmware y si es preciso se realiza actualización.
4º se comprueba, ruidos, pixesl vagos o iluminados con los patrones correspondientes.
5º con las luces bajas o opagadas, se le pasan los Basic Settings para ajustar brillo, contraste, detalle en sombras, detalle blancos...ect.
6º Se procede a la calibración mediante sonda y siguiendo todos los parámetros, norma REC 709.....(WB, CMS, Gamma, luminancia,realce de bordes, nitidez ...y un largo ect)
7º Una vez calibrada, se le pasa de nuevo un "Total Test" para de nuevo comprobar mediante coordeadas, gráficas...ect que todo esta en su sitio.
8º Se le pasan batería de videos para observar su correcto funcionamiento y se ajusta los parámetros como IFC, desactivar "mejorar resolución"...ect para un correcto visionado. (correcta reproducción a 24p, trepidación judder...ect)
9º Si todo ha ido bien se le llama al cliente y se le informa de todo lo acontecido.
10º Se embala.
11º Se le envía al ciente y se le instala, canales, funcionamiento básico ect.
12º Se le vuelve a llamar al cliente para ver si reportar algún problema, si esta contento con la calidad de imagen, se le invita a probar la diferencia entre los distintos modos (INCLUIDO EL THX) y el PRO (CALIBRADO).
13º este es el número de la mala suerte mejor decir 12+1. Todo este servico se hace, si el cliente quiere en la tienda, si quiere delante de el, si lo desea en su propio domicilio.
Aquí, no hay trampa ni cartón, simplemente un servicio exclusivo, único, personalizado y económico que requiere, por cierto mucho trabajo por parte mía (en la parte que me toca) y de la tienda (por la que le toca a ella).
PD. Si aparece algún problema se recoge el producto y se vuelve a empezar sin coste alguno para el cliente.
Ahora quién este servicio lo vea mal o simplemente no logre ver la ventaja sobre otros lugares, es un problema suyo, desde luego yo estoy arto de encontrarme gente rebotada de comprar en muchos lugares donde has pasado de ellos, el servicio ha sido bueno hasta que pagas...y luego " a cruzar los dedos" en el SAT para que te digan que casi cualquier problema "ESTA DENTRO DE LOS PARÁMETROS NORMALES DE FUNCIONAMIENTO"