Cita Iniciado por Gladiator972 Ver mensaje
Estas bandas de sombra estan en todo el panel, tanto en horizontal que vertical, en mi caso y por lo que parece se acuenta mas en la parte derecha del panel esactamente como en la foto.En todos los foros viene clasificado como Vertical Banding y tanto como las descripciones cuanto las fotos coinciden con este fenomeno que no es nada mas que un defecto de uniformidad del panel.Seguro es algo de hardware, lo que me exstraña como has ya mencionada es que involucre tantos paneles en todo el mundo y sobre todo que con el subir del contraste desaparezca.....o mejor decir lo disimula.

Echo tambièn el test de los flotantes y todo es muy estable.....de momenot una de las pocas cosas que no me ha echo arepentir de haber cambiado mi G20 con este modelo!
La falta de uniformidad del panel suele ser por manchas no por bandas, la verdad es que normalmente no se aprecia viendo una peli, aunque si con patrones. Si con un patron se ve muy suave en una peli es imposible detectarlo. Si canta con patrones puede llegar a ser un problema.

Me alegra oir que no has notado ningún cambio o salto en el negro ni en los grises cuando vas pasando los patrones de los grises flotantes. Yo la verdad, nunca he llegado a ver un plasma que supere esos patrones... ya me gustaría chequearlo.