Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
Así da gusto. Creo que los compañeros pueden comprobar que la disensión no es mala, cuando la hacemos en tono apropiado..¿unas cañitas?


PD:

Conste que en ningún momento yo he hablado de celdas aisladas, si es lo que has entendido de mis palabras no es así. Al final no son tantas las diferencias.
El gas está presente dentro de cada celda, si están herméticamente o no selladas, lo desconozco. Estas fueron mis palabras exactas "Un pixel es un pixel y una celda rellena de gas es una celda."
La intención de esta aseveración era evitar la confusión de pixel con celda, que es lo fundamental que quería destacar.

Luego vino el chascarrillo tuyo dando por hecho que me refería a que "cada celda se llenaba por separado de gas" (cosa a la que no di más importancia ya que para mi obviamente era un chiste, pero veo que lo decías pensando en serio que era lo que yo había dicho)...y lo demás ya no nos importa a ninguno. Parece que todo al final ha sido un malentendido y nada más.

En mi caso y hasta tu última explicación (a la que nada se le puede objetar), entendía que te referías a que que el gas fluye de la misma forma que en un LCD el cristal líquido de forma independiente. En una lámina independiente formando un sadwich con la matriz pero sin gas dentro de las celdas, funcionando estas de forma similar a la matriz de un LCD.
Está bien que acaben así las cosas.
Por mi parte, dado que cuando me refería a los pixeles, era totalmente apropiado y lícito el hacerlo, cuando me apuntillaste así con un PD, lo malinterprete por puro obvio, al considerarlo innecesario.
Ahora pienso que lo hacías con fines didácticos, ya que quizás en un foro al haber más gente mirando puede ser necesario desgranar más las cosas.
Luego como dices empezaron los chascarrillos, las vueltas al patio y demás.
Pero efectivamente todo eso queda atrás.
Yo por mi parte ya me estoy tomando esa birra viendo una película en mi plasmote, y brindo por todo esto.

Un saludo tron.