Buenas. Aquí traigo buenas nuevas (y no tan buenas, aunque seguro que es una tontería y me ayudáis a solucionarlo en un santiamén).
Esta tarde fui a recoger a la parienta y me comentó que una compañera suya de trabajo se había pillado una Pana de plasma en el Miró de Puerto Venecia (Zaragoza) y que tenía el 20% de descuento. Supuse que ese modelo en concreto estaría rebajado, sin embargo, al llegar a la tienda, todos los productos tenían el 20% de descuento y ahí estaba nuestra panasonic 42X20 a
439.40€
. La oferta dura hasta el día 5 de este mes, pero como no quería quedarme sin ella (por si las moscas) pregunté cuántas tenían en stock y me dijeron que solo les quedaba una más la de exposición. Así que, antes de que me la quitarán, me la eché al coche.
Poco he podido rular con ella porque, lamentablemente, no me reconoce ningún canal. He probado ya 3 escaneos y me dice "no se encontró ningún canal". No sé qué hacer porque señal hay (hemos estado viendo la anterior TV con un TDT siemens aparte hasta hoy). Alguien sabe qué hago mal??
