Primero aclarar que son valoraciones inexpertas sin mediciones si datos técnicos.
Estéticamente es elegante, sobria, nada que ver con los actuales minimarcos casi inexistentes.
El mando es sencillo, práctico, sin complicaciones en ninguna de sus funciones. La imagen es clara, nítida,color negro bueno, no he observado manchas extrañas ni ráfagas o destellos en movimientos rápidos. Yo he seleccionado el modo Dinámico con la función modo Eco apagada y se ve excepcional. El sonido es aceptable aunque lo saco por òptica a mi ampli.
El Domingo con la formula uno aluciné. Mi distancia de visionado son 2.5 metros y la sala más bien oscura y se veía de lujo. No se si cualquier tele de gama alta (más de 2000 euros) podría mejorar las imagenes en TDT de ésta.
Las emisiones de la tdt en general se ven muy bien incluso a 2.5m, mejorando los canales en HD.
He llamado a Panasonic ya que no me aparece la funcion de Juegos en el modo imagen y me comentan que puede ser por tener la WII conectada con RCA y un "adaptador de euroconector" en medio, que pruebe cambiando el cable de la Wii por otro de componentes y se ha de quitar.

En general una pedazo de pantalla de 50" por escasos 500 euros. Yo la recomiendo para quien tenga el presupuesto ajustado y quiera disfrutar de una tele grande.