
Iniciado por
DidacXavier
+1000
No entiendo a la gente que sigue tratando de minimizar el problema. Que si son 3, que si son 40... Más del 90% de usuarios notan estas fluctuaciones, en mayor o menor medida. Ampararse en "¿y qué recomendamos?", para defender a la VT30 por encima de todas las cosas, es algo que no entiendo. Si la tele ha salido mal por un error de Panasonic, no se le puede perdonar por 'amor'. 2000 euros de amor, caramba. Como tampoco pasaría nada que alguien piense que la D8000 es mejor (por cierto, el mismo modelo en LED, parece que en su última generación, el que se está vendiendo ahora, el clouding ha desaparecido, o al menos eso aseguran recientes compradores). Aquel que intente lanzar el mensaje de que sólo hay una alternativa a Panasonic, y es... Panasonic, me suena a argumento pueril y pensamiento único. Pues sí, la VT30 ha sido una pifia monumental, y ya me importa a mí poco que calibrándola o tocándole la flauta se arregla. ¿Quién se compraría un coche defectuoso, que se para cada cien kilómetros, pero que se arreglaría llevándoselo a el taller de un amigo que manoseándolo minimizaría el problema, porque el fabricante hace oidos sordos? Es que es tan absurdo, de verdad...
¿Quién sabe calibrar un televisor? ¿Quién tiene esa opción? ¿Se le envían los televisores por Paquete Express al Comando Madrid, para que le solucionen el problema a la muchachada? Es que no me lo puedo creer, en serio.
Y todo por no reconocer que los plasmas de Panasonic, excepto alguna honrosa excepción (ST30), han salido ranas. Como si un plasma no pudiera tener fallos. Pues mira, igual que un LED. Lo que esto me demuestra, sin lugar a dudas, es que la tecnología la hace buena el fabricante... igual que la hace mala, como en esta ocasión. Ah, y no me voy a comer mis palabras porque varios expertos ajenos a Panasonic se hayan preocupado y ocupado en buscar una posible solución. Porque, repito, ya me diréis como lo arregla aquel que vive en Alcañiz o Mieres y no tiene a nadie que le calibre el televisor. ¿Juega a la lotería, y si le sale mal, se lo come con patatas fritas?
Por favor, seriedad, que estamos hablando de mucha pasta. Cuando Panasonic solucione el problema, hablaremos de otra cosa. Mientras tanto, seriedad.
PD: por cierto, Bomer, no creo que sea una afrenta que alguien esté contento de tener un LED y de no tener esos problemas, o al menos que lo piense. Siempre con las comparaciones, leñe.