Me enfado, no pero si. Me doy por aludido dado que lo he puesto muy en grande para que el google la meta en su índice rápidamente. Mi frase, no me gusta que se saque de contexto. He repetido un millar de veces que mi posición no va en contra de un modelo. Va en contra de una actitud.
Parece que el problema se puede solucionar. PERO NO GRACIAS A PANASONIC, por el momento. Es gracias a gente que se ha partido el culo por encontrar una solución a sabiendas de que la marca no haría nada. Ahora ¿debemos felicitar a PANA? pues no.
Que el panel tira bien si no manifiesta el problema, sin duda.
Pero mientras Panasonic no haga una actualización o de una solución a sus clientes, que han pagado GENEROSAMENTE su pantalla, no pienso comerme nada.
Si por otro lado Panasonic rectifica dando soluciones, en ese caso me daré por satisfecho como consumidor de la marca y seguiré recomendando aquellos paneles que den la talla.
Hasta ese momento la serie 2011 desde mi punto de vista no merece otro adjetivo que el de MIERDA. Ya que necesita de unos apasionados como "El comando Madrid" y otros para solucionar un problema. Ahora tu, como comerciante que vende pantallas y explica a tu cliente que se ponga en contacto con nuestros compañeros para que les den soluciones ya que Panasonic niega el problema.
¿Está clara la definición y el porqué de que la serie 2011 es una MIERDA?
PD:
Avisa cuando PANA haga algo que voy pelando las patatitas
